Regresando al futuro.

Feb 4, 2009

Este post lo programaré en 5 años para que se publique el día de hoy (bendito WordPress que ahora nos deja programar posts para que se publiquen en el pasado, y benditos programadores que lograron lo que los científicos consideraban utópico con solo conocimientos de PHP y MySQL).

Post Published on 04-02-2014.

Vengo de un tráfico terrible, parece que los panistas siguen haciendo manifestaciones para que el gobierno haga ilegal e inconstitucional  la «puñeta», parece que aprendieron bien los trucos de su adversario hace algunos años; pero me pregunto ¿si se declara inconstitucional la puñeta, como van a desahogar el stress los mexicanos después de 5 años seguidos de crisis económica?, la selección no calificó al 2014 y ya solo existe un canal de tv abierta; además ¿como las mujeres (porque también la sanción aplicaría para las damas) se van a resistir, teniendo a Peña Nieto de Presidente?.

Fueron 10 kilometros de tráfico, ya se me estaba acabando la gasolina, pero afortunadamente me encontré un Exxon en la esquina (maldita gasolina mala y cara), y me bajé al Oxxo a comprar unas donas mientras escuchaba las consignas de los acarreados del Yunque. Yo iba a visitar a una de mis varias novias (supongo que los del Yunque ya me tienen en su lista negra por eso) y después me iba a regresar a la oficina de mi empresa a seguir trabajando para hacer la declaración anual ante hacienda (mañana toca declarar IVA, ISR, IPR, IETU, CETU, Diezmo, Tenencia de Automóvil, Tenencia de Casa, el IE, el famoso nuevo impuesto que pagamos solo por existir, y el impuesto a «La Academia». Ademas, los izquierdistas que deben de pagar otra vez estos impuestos al gobierno legítimo (como aguanta ese cabrón, 7 años de movilizaciones contra el supuesto fraude).

Hablando de impuestos, acá en Guadalajara pagamos una tercera tenencia que implementaron en los Juegos Panamericanos (que por cierto, hasta ahora no se sabe quien mató a Michael Phelps, aunque todo indica que fueron los Zetas), pero que ahora sirve para financiar a los microbuseros que quieren subir a diez pesos su tarifa.

(Publicidad insertada por el IFE). Ahora todo México es una democracia, para ser parte de ella regístrate en tu casilla e «Impleméntate el chip» para votar; solo tienes que traer tu acta de nacimiento y los resultados de tus exámenes psicométricos y podrás participar en las elecciones de tu localidad (Publicidad insertada por el IFE).

Maldito IFE que ahora inserta publicidad obligatoria en los blogs, pero bueno, ellos dicen que es el precio que tenemos que pagar por la democracia. Por cierto, un amigo que trabaja ahí me comentó para que sirven los psicométricos (y nunca nos dicen). Se supone que con esto, el IFE puede anticipar por quien vas a votar, tienen una clasificación donde evalúan tu preferencia política, donde entras dentro de un rango donde abarca desde «rojillos subversivos» hasta «mochos conservadores»; cosa que también evalúan con el chip, porque gracias a este se puede analizar nuestro comportamiento cotidiano (bueno, pero es lo que tenemos que pagar por tener una democracia).

Lo peor es que cada vez  les dan el registro a mas partidos (los cuales mantenemos con nuestros impuestos), para mí que algunos están inmiscuídos en el narcotráfico, pero pues toda la gente creé que el Partido de la Zeta no tiene nada que ver, y que solo es un conspiración de los de siempre.

Pero bueno mientras Brasil, Chile y Costa Rica (que antes estaban mas jodidos) son países primermundistas, nosotros seguimos aquí donde siempre, batallándole cada día para tratar de que este sea un país mejor.