Apostar a colores ruleta.

  1. Casinos Online Españoles: Sin embargo, si le gusta la fiebre de las apuestas altas, cambie las líneas, el valor de la moneda y el monto de la apuesta.
  2. Que Puedo Hacer Para Ganar En El Casino - Para ello, consulte la lista de plataformas aprobadas por la Autoridad Reguladora de Juegos en Línea.
  3. Ganancias Casino Online: Los códigos de bono de Mansion Casino se pueden usar para reclamar algunas ofertas increíbles en el casino.

Lotería de la cruz.

Casino Bitcoin Con Dados
Si está listo para comenzar a jugar algunos de los mejores juegos en línea, revise los pros y los contras que hemos enumerado.
Como Vencer Ala Ruleta Electronica
Este organismo de juego se encuentra entre los más respetados del mundo debido a sus estrictos estándares regulatorios.
Cada una de las mejores aplicaciones de dinero real para ganar en el Reino Unido que promovemos tiene excelentes medidas de seguridad y ofrece juegos de proveedores confiables.

Bonos poker españa.

Desert Nights Casino No Deposit Bonus
La elección de los casinos en línea regulados por la Autoridad de Control de Juegos de Lituania es bastante pequeña, por lo que la mayoría de los jugadores todavía buscan sitios de casinos internacionales para su acción.
Juego De La Tragaperras
OLG Slots es una sala de juegos situada en una pista de carreras.
Ruleta De Porcentajes Online

El PRI buscará el desarrollo de México, al punto en que preserve sus intereses

El PRI buscará el desarrollo de México, al punto en que preserve sus intereses

Viejo PRI, Nuevo PRI. ¡Son lo mismo hombre! no le busquen tres pies al gato.

El PRI buscará el desarrollo de México, al punto en que preserve sus intereses

Un conocido declarado libertario se mostró optimista con Peña Nieto. Decía que podía ser un gran reformador. Que si bien su inteligencia no daba para mucho, ahí estaría su gabinete para complementar esas carencias (algo como lo que quiso hacer AMLO). Yo me mostré escéptico, y le dije que el PRI va a hacer que este país avance, solo hasta el punto en que sus intereses no sean trastocados (recordar que esos intereses afectan el desarrollo del país). El me comentó que el PRI también hizo reformas que «México necesita» y le explique que esa «apertura» salió a medias porque todas estas reformas y privatizaciones se llevaron a cabo en un ambiente de mucha corrupción. Le dije que iba a pasar lo mismo con la reforma.

Lamentablemente acerté. La reforma así se aprobó. No se aprobaron las propuestas que tocaban a los grupos de poder del PRI (sindicatos y demás). De hecho lo que no se aprobó era lo mejor de la reforma laboral, esa parte que obligaba a transparentar a los sindicatos. De igual manera ahora podemos esperar una reforma energética de tal forma que no toque al sindicato de Pemex ni a Romero Deschamps. Si hubiera una reforma educativa (porque propuesta ni hay), no se tocaría posiblemente a Elba Esther Gordillo (a menos que vaya a ser el quinazo de Peña Nieto).

Algo que empodera al PRI es el autoritarismo y el clientelismo. Uno llega a sospechar por qué el TEPJF fue tan «contundente» en su fallo al afirmar que no existía la más mínima evidencia de compra de votos, con lo cual le darían cuerda al PRI para volver a hacer esas prácticas cuando quiera. Parte de la estructura del PRI se basa en el clientelismo (sin negar que los otros partidos lo usen pero los tricolores son los campeones) y su fuerza también se basa en la ignorancia de la gente, más que en el voto razonado. Entonces eso se vuelve un botín y naturalmente no van a querer que se los quiten. Tan poderoso es su botín que es más rentable conservarlo aún estando en la oposición que pensar en renovarse.

Ningún político desearía tener el propósito de hacer que el país le vaya mal, ni creo que el PRI ni Peña Nieto desean que a México le vaya mal. El problema es que su fin principal debería ser que a México le vaya bien, y a veces parece ser que para aspirar a eso, primero tienen que saciar otros intereses y deseos; y estos intereses perjudican al país. De hecho, a Peña le conviene por obvias razones que al país le vaya bien, la situación estriba en que no les conviene tanto que les vaya bien si esto significa que tengan que sacrificar sus intereses. Así lo demostraron con la reforma laboral.

Me queda claro que uno de las cosas que «México necesita» es que todo ese aparato corporativo que dejó el PRI fuera desmantelado. El PAN no se atrevió a hacerlo, el PRD por sus errores internos, perdieron la oportunidad de hacerlo en estos 12 años. Con esto, el PRI llega a montarse en su moto a la cual no se le siente el peso de la edad. Si se hubiera hecho lo primero, no estaríamos preocupados por la llegada del PRI, porque eso hubiera significado una reconstrucción interna dentro del partido. Pero como nada cambió, seguramente seguirá usando esa «vieja motocicleta» para hacer piruetas en los pinos en estos seis años que vienen.

Por cierto, la imagen del presidencialismo hegemónico está de regreso. Solo basta con ver las imágenes que suben a las cuentas de las redes de Peña Nieto, es el mismo PRI cuyo presidente extendía los brazos, rodeado por sus cercanos bien vestidos, mostrando esa clara estructura vertical y autoritaria que tiene el PRI en sus genes.

Comentarios

42 respuestas a «El PRI buscará el desarrollo de México, al punto en que preserve sus intereses»

  1. Avatar de Julian
    Julian

    Empezaste muy bien tu artículo , pero después empezaste a poner cosas dignas de un articulista loquito de la jornada.

    Es muy pronto para juzgar cómo será el sexenio de Peña Nieto, yo creo que económicamente será mejor (no por él sino por el entorno internacional). Y creo que su sexenio se basará más en interntar hacer creer que él no es tranza.

    El tribunal falló de manera excelente , las pruebas de las izquierdas peores que una falsificacion de firmas de un niño de secundaria. Solo así demostraron la forma de gobernar.

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      El que varias de las pruebas hayan estado mal hechas no significa que varias de las acusaciones hayan sido falsas. Curiosamente casi toda la gente que conozco que tiene de alguna forma contacto con los sectores pobres de la sociedad (sean por trabajo, asistencia social) conocieron gente que vendieron su voto al PRI). Luego ya he explicado mil veces las encuestas. El TEPJF tenía también la facultad y obligación de investigar, no lo hizo.

      Entonces la mitad de la población somos «articulistas loquitos de la Jornada». Incluyendo a la mayoría de los votantes panistas que dudan del resultado de las elecciones.

      El pronóstico que hago de como va a ser el gobierno de Peña Nieto (que ojo, no dije que vaya a quebrar a la nación, porque veo que estás poniendo palabras en mi boca) lo hago en base a lo que pasó con la reforma. No pasaron los puntos que les afectaban a ellos, y así le van a hacer con los demás.

      Económicamente no sé como le vaya, no mientes al decir que los vientos serán favorables, y si Peña Nieto es bien asesorado (por sus limitaciones intelectuales evidentes) por gente preparada como, Luis Videgaray, estas se pueden aprovechar a favor del país. Pero el cambio no podrá ser profundo porque el aparato corporativo ahí seguirá.

      1. Avatar de Julian
        Julian

        El tribunal, sólo se encarga de investigar las pruebas y las pruebas ridículas que presentaron no tuvieron validez. Las famosas tarjetas de soriana se descubrió que no tenían ningún depósito, la tienda soriana en Iztapalapa misteriosamente la cerró la delegción (pejista por cierto) después del montaje.

        AH y te equivocas 6 de cada 10 mexicanos avalan el resultado 3 de cada 10 ( engañados por ya sabemos quién) no creen en el IFE

        http://www.bgc.com.mx/video/video030912b

        Te vuelvo a pasar el link de investigadores que explican claramente porque no hubo ni fraude , ni otras puñetas mentales inventada por ya sabemos quién.

        http://javieraparicio.net/2012/09/07/entrevista-con-sarmiento/

        http://www.eluniversalmas.com.mx/editoriales/2012/07/59654.php

        1. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          Otra vez, la misma encuesta que excedió por más de 6 puntos el margen de error en las elecciones, y presentada con Pablo Hiriart, en el diario propiedad de Vázquez Raña mmmm ¡Qué buena fuente!. Para esto yo tomo como referencia a las encuestadoras que si acertaron el resultado de las elecciones. Y que dicen que el 50% cree que EPN ganó con trampa.

          Tu dirás eso del Soriana, amigos míos son testigos de otra cosa totalmente diferente. Yo te hablo de casos de León y Tampico que no son «pejistas». En esta última entidad las dieron en escuelas a cambio de votos del PRI.

          Pudiera haber entendido la decisión del TEPJF si hubieran aceptado que hubieron irregularidades evidentes como las encuestas, la TV. Argumentando que las pruebas del PRD estuvieron mal hechas y a estas entidades les hubiera tomado tiempo investigar. Pero no fue así. Según ellos, fue perfecta.

          1. Avatar de julian
            julian

            Esa misma encuestadora ha atinado en procesos anteriores, me parece ilógico que la demerites prque se equivocaron en esta elección.

            Dirás mil y un razones pero lo que es un hecho es que esta elección fue la más limpia de la historia de México y la más vigilada.

            Respecto a lo que dices tus amigos no va más allá de lo que se pueda demostrar ¿por qué no subiste tú alguna prueba?¿por qué no lo denunciaste con el ife? ¿por qué no le pasaste la información a los partidos «progresistas»?

            Ah por cierto Tampico y León los ganó el PAN en la elección presidencial y en León hubo voto cruzado ; ganó una aladesa del PRI,el senado lo ganó el PAN, un diputado federal del PRI, otro del PAN.

            La gente no es estúpida entiéndelo si me regalas en automático algo no voy a votar por ti solo por eso. En el país hubo muchísimos ejemplos de lo que acabo de mencionar.

  2. Avatar de Fleitasgdl
    Fleitasgdl

    Hay cerebro!!!!

    A los políticos les vale madre este país……entiéndelo!!!!, no les interesa si la va bien o mal……lo que les interesa es seguir teniendo el poder para hacer lo que se les venga en gana…….solo cuidan intereses…….y a los delincuentes…..

    Hoy le rompí la cara a un cabrón que rompió la chapa de la puerta de mi auto para robarselo……y que crees?……a mi me querían detener por lesiones los cuicos…….jajajaja…..asi es este país………va a la mierda!!!!!, defienden a los delicuentes y a los que nos sobamos el lomo todos los días con un negocio o empleo honesto nos quieren cargar la chinga…..

    Gracias a mi aseguradora no paso a mayores……pero ya me imagino alguien que no tenga seguro….lo meten al tambo!!!!

    Saludos

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Que mamada, nada más de escuchar tu relato. No se si supiste que en Av Chapultepec unos tipos robaron un iPhone y no los detuvieron porque según esto no habían utilizado la violencia.

    2. Avatar de Julian
      Julian

      Lamento lo que pasó, pero entiendo eso que contaste con relación a los políticos

      1. Avatar de pagafantas
        pagafantas

        Solo espero que los que vendieron su voto (PRI) y los que tenían intenciones de mantener su «Status Quo»(PAN) no se vayan a quejar después de porque el país esta como esta o de que estará como se pronostica. ¿Que le van a explicar a sus hijos? digo conozco personas con mucho dinero y créanme que abiertamente esperan que sus hijos no les salgan hippies o fuera del molde porque ya valió su «Estirpe». México no necesita mas de eso y creo que al menos con la reforma laboral «al parecer» la izquierda no traiciono a los trabajadores ahora a quien culparán? ya se les acabo su obrador y veo por ejemplo que las marchas no sirven de mucho si no se une mas población, finalmente en san lázaro les valió un comino cuantos se juntaron y que ademas disiparon con la lluvia(ni siquiera las ultimas marchas en españa ampliamente documentadas han funcionado y su policia los ve como ganado, todo ampliamente documentado).

        y en resumen el articulo de cerebro no es malo , se lee triste con desaliento parecería que es algo flojo pero al contrario. bastante real y creo que si muestra tu sentir.

  3. Avatar de Cerebro
    Cerebro

    Antes habrá atinado, pero ahora no solo no atinó, sino que erró por 8 puntos al resultado final. En las elecciones del 2006, donde no hubo este tipo de incidentes. Ninguna encuesta erró el resultado más de 5 puntos, ninguna http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_en_M%C3%A9xico_de_2006 Todas estuvieron dentro del margen de error y las que se salieron fue por muy poquito. Con todo y que la mayoría le daba el triunfo a AMLO, dentro del margen de error cabía una eventual victoria eventual por la mínima que así fue (claro, con todas las dudas que dejó el proceso).

    Ya he puesto anteriormente aquí casos de otros paises.

    Yo soy mercadólogo, sé como funcionan los estudios cuantitativos y por eso me consta. Una encuesta bien hecha no puede ni de chiste pasarse por 5 puntos el margen de error, es inverosimil. Y peor, que la mitad de las encuestas se hayan equivocado igual. Las encuestas muchas veces son usadas como propaganda, en GDL fueron usadas así tanto por el PRI como por la izquierda. Pero en las federales, el único que consta que las utilizó fue el PRI. Porque no concibo como una encuesta se puede equivocar tanto. Ah pero la de Covarrubias que sí acertó el resultado dice que la mitad de los mexicanos dicen que Peña Nieto ganó con trampa (más de los que dicen que no). Y Jorge Castañeda, el canciller, que es AntiAMLO también afirmó lo mismo, que le sorprendía que ahora más del 50% afirmara eso.

    Lo de Soriana, si mis conocidos no subieron fotos a las redes, pues es su asunto. Y yo no sé que tiene que haya ganado el PAN en Tampico. No porque haya habido compra de votos tenía que haber ganado el PRI en todos los lados donde los hubo.

    Tus argumentos no tienen peso, es la verdad. Todo lo que comentas aquí es lo que dice el partido con el que simpatizas. Exáctamente lo mismo. Tu dices que soy pejezombie y no se cuantas cosas, pero yo si acepto que las pruebas presentadas no estuvieron bien hechas (en lo que concierne a la compra de votos) y acepto tantas cosas que ya últimamente criticaba a AMLO que a Peña en este espacio. Pero para tí tu partido nunca compra ni un solo voto, cuando no solo los hechos, sino la historia demuestra lo contrario.

    1. Avatar de julian
      julian

      Yo no tengo ningún partido de preferencia, solamente digo que el hecho de que te regalen algo no hace que tú vayas a votar por x o y partido. Todos regalan cosas y si lo vemos desde tu perspectiva todos intentan comprar votos. Desconozco como haya sido en otros estados el asunto de soriana , que lo siento mucho si no muestran pruebas se queda todo al aire.

      Respecto a las encuestas, si puede haber un margen de error mayor a cinco puntos aun cuando se hagan, aunque no me creas yo trabaje para cierto periodico e hicimos encuestas para la elección de Sinaloa, segun eso nos salió que el candidato del PRI iba a ganar por 2 puntos y sin embargo en la elección ganó el opositor por 5 puntos, todo mundo nos tachó de vendidos pero así salió el resultado y sucedió algo similar en Oaxaca.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_estatales_de_Sinaloa_de_2010

      De que hubo irregularidades es un hecho , pero no para invalidar la elección , que en terminos generales fue limpia y como dije antes ES LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL MÁS VIGILADA DE LA HISTORIA DE MÉXICO.

      Y eso no lo puedes negar

      1. Avatar de pagafantas
        pagafantas

        Trullian no confundas vigiladas con ignorancia y burocracia, esta documentado que se pasaron de listos los del PRI en muchos lados y que incluso amedrentaron a los que filmaron o quisieron revisar como ciudadanos las casillas.

        De que te sirven millones vigilando la elección si no están capacitados, si no tiene autoridad,a quien le consta que se vigilaron? sigue siendo burocracia y recuerda que para pruebas están las matemáticas que sustentan con análisis estadístico, (no hechos por niños de primaria ni dinosaurios) que inflaron votos de peña al mismo tiempo que restaron votos a amlo y que no cuadran con el comportamiento de los numeros al azar y que ademas dichos analisis nisiquiera el IFE los hizo.

        No tienes fundamento. y las eleccione sno deberian de ser validas…ya vimos como se pasaron de listos los del IFE y TRIFE, calderon con el ACTA, Televisa y sus abusos de poder, la licitación de las bandas con MVS, y la REFORMA LABORAL…..de verdad que estas ciego o realmente tus intereses son muy particulares y relacionados a un grupo en especifico.

        1. Avatar de julian
          julian

          Dame tus fundamentos basados en la ley electoral para anular la elcción

        2. Avatar de julian
          julian

          Puse el enlace para que revisen los fundamentos de porque NO hubo fraude, y bueno diaganme que otra elección fue más vigilada y legal que esta díganmela por favor

          1. Avatar de Mr_Mosh
            Mr_Mosh

            Tienes razón fue la mas vigilada, pero en conteo de votos solamente, pero el problema fue en la equidad antes de la votación. Y con esto me refiero a medios, encuestas y dinero para coacción de votos. Cierto que si te dan dinero no te obligan a final de cuenta a votar por alguien. Pero de ese universo de compras te pongo bajita la mano un 25% se deja influenciar ya incide en el resultado de la elección.

            Tu debes de saber muy bien esto porque como dices en Sinaloa no les salieron las cuentas con la encuesta que trabajaste, imagínate lo que puede pasar con dinero de por medio y todo lo que puede afectar.

            Yo soy de Sinaloa, y en ese estado están todas las corporaciones policíacas y del orden del país, según cuidando y combatiendo el crimen y como quiera todos los días hay muertos, ajustes de cuenta y demás. Y eso que están super vigilados.

            Recuerda que una cosa es el aparato de vigilancia que se ponga, que si existió, y otra que funcione.

            Saludos

          2. Avatar de Mr_Mosh
            Mr_Mosh

            Ah y se me olvidaba ya se vio con quien va Televisa para el 2018, con Eruviel del Edo. de Mexico, digo porque ya para pasar su informe de gobierno estatal, con entrada de alfombra roja y caravana, para que en todas las partes del país sea visto e ir penetrando poco a poco su imagen en todos los mexicanos.

            Ahí esta la inequidad y el mal uso de una concesión publica de televisión.

            Saludos

          3. Avatar de Julian
            Julian

            Todo lo que se hizo es porque la ley lo permitia y es una ley que TODOS los partidos aprobaron, Aqui hay un estudio sobre la compra de votos , porque por dificil de creerlo no nada mas pasan en Mexico , y te daras cuenta que no es tan determinate como mencionas

            http://www.saap.org.ar/esp/docs-congresos/congresos-saap/VI/areas/06/brusco-nazareno.pdf

            Yo trabaje en una encuestador y fuimos los mas cercanos en atinar(aunque no llegamos a los 5 puntos que menciona cerebro) , pero te aseguro que las encuestas se hicieron y no se compraron ni nada a pesar de que fallamos.

          4. Avatar de Mr_Mosh
            Mr_Mosh

            Ah de ver estado muy patito la encuesta, porque si hablas de «atinar» al resultado de una encuesta que se basa en metodos estadísticos. Pues no sabes mucho de encuestas.

            Cerebro para que estudiaste si las encuestas son de atinarle jejeje

            Saludos

          5. Avatar de Mr_Mosh
            Mr_Mosh

            Ah y todo lo que la ley permite no es justo ni ético, muchas veces son lagunas que existen en las leyes y que vivales se aprovechan de eso para sacar partido, por eso es mejor conducirse con ética, lógica y humanistamente.

            Te pongo un ejemplo, si tu ves que un lote esta sucio y «abandonado» puedes pagar unos 5 años de predial, y después meter un juicio de adjudicación y quitárselo a su legal dueño, que a lo mejor por webas no iba a limpiarlo, pero era el legitimo dueño, pasa lo mismo con casas y esto lo ves todos los días en las grandes ciudad con las invasiones de baldios y como la ley permite este despojo, aun que no es justo ni ético.

            Por eso las leyes evolucionan, para evitar que pillos se aprovechen, pero no puedes justificar a esos pillos porque una laguna de la ley lo permite.

            saludos

          6. Avatar de julian
            julian

            Si la ley es injusto, hay que cambiarla, es lo que sucede en paises desarrollados, se deben respetar las instituciones.

            Por ejemplo en EEUU hay un monton de leyes estupidas y sin embargo se respetan ,si la gente no esta conforme se busca la via institucional para cambiarlas. Si seguimos con ese pensamiento no dejaremos de ser un pais subdesarrollado.

        3. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          No creo que las prácticas fraudulentas se hayan dado en las urnas, de que existieron incidentes los hubo pero no para ser determinantes. Yo conozco gente que ha trabajado dentro en el escrutinio y ya es muy difícil poder hacer una alteración mayor, porque está diseñado de una manera que es casi imposible. Todos los partidos están involucrados y buscando como locos que no hayan irregularidades.

          El problema estuvo en la compra de votos, eso sí que lo hubo. Tal vez legalmente no se podía anular la elección, lo ignoro (otra cosa es que desde un punto de vista ético si se debía anular). No sé mucho de leyes pero según sé la compra de votos no es causal de nulidad (alguien que sepa más de leyes podría aclararlo). El problema es que el TEPJF calificó las elecciones como ejemplares, cosa que no fue cierta. Casi todas las encuestas que han hecho en varios estados y han salido mal, han sido a favor del PRI. ¿Y sabes quienes se «equivocaron»? Mitofsky y GEA-ISA.

          ¿Para qué periódico trabajaste? Ni siquiera te atreves a decir cual es.

          Si, fue la elección más vigilada de la historia de México, eso es cierto pero ya Mr_Mosh te explicó muy bien todo lo demás.

          1. Avatar de Julian
            Julian

            Estas son las causas por las que se pudo anular la eleccion

            Que se registren irregularidades en el 25% de las casillas (11 tipos posibles)
            Que no se instale el 25% de las casillas
            Que el candidato ganador resulte inelegible

            http://www.mediosyciudadanos.com/2012/07/causas-de-nulidad-en-una-eleccion.html

            Si no te gusta la ley agradeceles a todos los partidos principalmente a los de izquierda que ellos la aprobaron (y los muy idiotas luego se quejan)

  4. Avatar de Cerebro
    Cerebro

    El que no haya una causa legal no significa que no hayan sido fraudulentas. Si es así como dices, si, el PRD y los otros partidos tendrán culpa en no haber incluido eso en la reforma electoral pero…

    Si vas a un país donde el asesinato no esté penado (por un ejemplo), agarras una pistola y matas a alguien, no podrán meterte a la cárcel, pero no dejas de ser un asesino que cometió un asesinato. Lo mismo con EPN, compró las elecciones, aunque no esté tipificado anular la elección si no la compras.

    Sigues sin decirnos para que periódico trabajaste. Si fue así como dices, no debería haber problema en que lo digas.

    Saludos

    1. Avatar de Julian
      Julian

      No fueron fraudulentas porque la mayoria de la gente voto por EPN, en el estudio que puse de Argentina aparece claramente que la compra de votos no incide en el resultado final de la eleccion

      Bastante tonto tu ejemplo no hay ningun pais donde pase eso, EXISTE EL DERECHO INTERNACIONAL

      1. Avatar de Cerebro
        Cerebro

        Y entonces ¿Para qué compraron votos? ¿Nomás por buena onda?

        Seguramente interpretaste mal la gráfica del estudio, donde dice que el 5% dijo la dádiva o regalo influyó en su voto. Pero ese 5% es sobre el 17% quienes afirmaron recibirlos. Así que 1 de cada 3 que recibieron despensa afirmaron que si incidió en su voto, margen que ya es muy considerable.

        Bastante lamentable tu capacidad de raciocinio, yo puse ese ejemplo hipotético para que entendieras el punto, no para convencerte de que hay países donde la muerte no está prohibida.

        1. Avatar de julian
          julian

          Si lo aplicas a las elecciones mexicanas como lo dije el resultado no cambia solo haz las cuentas.

    2. Avatar de Julian
      Julian

      Tu no dices el nombre de tu negocio , ni donde trabajaste, ni tu nombre ni nada asi no entiendo porque me pides eso.

      1. Avatar de Cerebro
        Cerebro

        No te lo he dicho porque no ha venido al caso decírtelo, porque no ha venido al tema. Simple y llanamente. Tu dices que trabajaste en un periódico (cuyos nombres son de dominio público) ¿Entonces que afectaría decirlo si de cierta forma estarías hablando bien de quienes te contrataron porque dices que no manipularon nada?

        1. Avatar de julian
          julian

          Revisa las encuestas y descubriras cual es, se perpicaz 🙂

          1. Avatar de Cerebro
            Cerebro

            A mi no me importa saber cual es, sino el hecho de que te da cus cus decir para quién trabajaste.

  5. Avatar de Cerebro
    Cerebro

    Mr_Mosh, eso es lo que dice Julián. Entonces tomando la encuesta suya donde dice que más del 57% avala la decisión del IFE, con su falsa suposición de que es «normal» que las encuestas se brincan tanto el margen de error, entonces ese 57% podría ser 40% o 45%.

    Quienes manipulan encuestas son las que se venden al mejor postor. yo hago estudios de mercado y pasarme del margen de error que le ofrezco a mis clientes significa la diferencia entre que tengan éxito o no, y si les ha ido bien, lo que quiere decir que mis encuestas están bien hechas. No están Cerebreadas

    1. Avatar de Mr_Mosh
      Mr_Mosh

      Fue sarcasmo lo de estudiar en mi comentario de arriba cerebro, porque creo que lo tomaste por otro lado jejeje.

      saludos

  6. Avatar de Cerebro
    Cerebro

    Julian, hasta ahora nadie ha ido en contra de las leyes ni ha «mandado al diablo» a las Instituciones. AMLO no está bloqueando calles como aquella otra vez. Se vale estar totalmente en contra del fallo del TEPJF. Ebrard deja el ejemplo, dijo que el fallo es lamentable pero que hay que seguir adelante (y no se trata de olvidar lo que pasó, por el contrario, hay que buscar arreglar esas instituciones que han mostrado signos de deterioro).

    Ni siquiera las manifestaciones. Vaya que aquí todos se rasgan las vestiduras, y no ven por ej como se dan en España o Grecia, ahí si se pone muy dura la cosa.

    1. Avatar de julian
      julian

      Bueno mi comentario iba más en el sentido de lo que Mosh mencionaba, y sí tal vez no ha hecho mucho ruido ahora ( porque no tuvo tantos seguidores como en el 2006). No deja de ser para mí un lastre AMLO vividor e hipócrita .

      Lo bueno de su partido es que gracias a los votos que él reciba, parásitos como el PT y MC desaparecerán muy probablemente.

      En fin ya todo está dicho hay que esperar al 2015 para ver qué pasa.

      Y de seguro ya sabes qué encuestadora es..

      1. Avatar de Cerebro
        Cerebro

        Si AMLO quisiera bloquear calles lo haría y la gente va de todos modos mi estimado.

        Si, desaparecerán PT y MC, pero quedarán PRD y Morena. Y solo debería quedar PRD.

        AMLO es muchas cosas, pero al menos tu puedes «dormir tranquilo» porque no te va a gobernar. Pero a mí el loquito ignorante que no supo ni de qué murió su esposa me preocupa mucho y sí nos va a gobernar. Espero que como le hizo AMLO, que seleccione un muy buen gabinete para paliar todas sus carencias.

        No me he puesto a indagar de que encuestadora es.

        1. Avatar de julian
          julian

          ¿Y acaso le tengo que hacer una reverencia a AMLO por no hacer su mitote?.

          El plan económico de AMLO estaba destinado al fracaso, por más buen gabinete que tuviera, eso me parecía peligrosísimo al igual que el no tenía un plan de seguridad.

          http://mexicoliberal.blogspot.mx/2012/05/mas-sobre-las-refinerias-de-amlo.html

          En fin ganó EPN no le hago reverencia ni nada, solo lo acepto y punto.

          1. Avatar de Cerebro
            Cerebro

            Yo nunca dije que le hicieras una reverencia, sino que estás tan obsesionado por alguien que no hizo nada, y no va a ser presidente no solo esta vez, posiblemente nunca.

            Del plan económico de AMLO no me gusta mucho porque se me hacía de sus puntos más endebles. Pero así como ya afirmar que está destinado al fracaso es una burda exageración. Y no solo eso, tu tomas una nota con un sesgo libertario y la das por un hecho. Si fueras más leído, sabrías que hay otras corrientes ideológicas como el Keynesianismo, que es la corriente en la que sustenta lo de las refinerías. Cierto, aún así en algunos puntos sentía falta de fundamento y por eso no es lo que más llamaba la atención de AMLO.

            Por cierto, criticas tanto a la izquierda, a AMLO a Ebrard. Cuando vayas a la capital, ve al DF y al Estado de México, compáralos, y fácilmente sabrás que entidad está mejor gobernada. A ver si así se te cae el copete.

            Estás muy feliz porque ganó EPN, simplemente, se nota.

          2. Avatar de julian
            julian

            Yo no estoy feliz porque haya ganado EPN , simplmente lo acepto y ya , por mas que veas el sesgo libertario te lo explica con numeritos lo de las refinerias y el petroleo (por dificl de creer es mas caro vender el petroleo que la gasolina y puedes encontrar muchos articulos en la red al respecto.

            Ebrard hubiera sido mejor candidato y hasta hubiera votado por el , pero no tiene huevos para enfrentarse a AMLO y defender su proyecto, asi que no merece ser presidente (al menos hasta ahora es lo que ha demostrado)

        2. Avatar de Mr_Mosh
          Mr_Mosh

          Si igual de peligroso que el nuevo plan de Francia con su presidente de izquierda, Hollande. Date una leída a sus medidas y reformas y las similitudes que hay con la izquierda aquí en México.

          En cuanto a las refinerías, la combinación de corrupción en PEMEX mas IP, no es ni sera buena formula, se tiene que eliminar la primera para dejar entrar a la segunda, cosa que no va a pasar en este sexenio, solo con ver figurar cerca de EPN a gente como Deschamps.

          Ahora si las refinerías son productivas y las puedes hacer con tu propio dinero, no veo la necesidad de meter a terceros y repartir tus utilidades, como siempre lo he dicho, lo que necesita PEMEX es poner orden en sus lideres sindicales, una reforma fiscal adecuada a PEMEX, porque el gobierno la maneja como caja chica y no reinvierten dinero, sino que con eso van tapando baches y guardando dinero, solo para presumir una macroeconomia a nivel mundial, cuando internamente a la gente no le alcanza para nada.

          Saludos

          Saludos

          1. Avatar de julian
            julian

            Como lo dije ,ahora no hay peor negocio que construir una refineria el negocio esta en el barril de petroleo. Y estoy de acuerdo en que lo ideal seria privatizar a PEMEX , pero eso nunca iba a pasar con AMLO , de hecho el era el candidato del pasado porque no cree en las reformas porque segun el son cosas malas que vienen de fuera.

            En fin al parecer este sexenio pinta bien en lo economico, veremos que pasa.

  7. […] no quiere decir que toda la estrategia sea buena. Claro ejemplo es el cínico papel del PRI en la reforma laboral, y otras que contradicen lo que él y su partido hacen cotidianamente (como el tema de la […]

Responder a Fleitasgdl Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *