Acerca De…

veces compartido

¿Qué es El Cerebro Habla? 

El Cerebro Habla es un blog, ciertamente. Pero básicamente es una plataforma de opinión y reflexión. Por eso este sitio tiene este nombre, porque un cerebro emite información pero también recibe. Entonces mi idea no es “imponer” un punto de vista, sino plantearlo para que los demás puedan llegar a su propia conclusión.

¿Cómo nace este proyecto?

Allá por el 2006, un amigo y yo decidimos crear una revista online. Con este fin, tuve que aprender a escribir, y al no consolidarse el proyecto, abrí un blog gratuito para escribir artículos. Con el tiempo, el proyecto creció hasta que decidí inaugurar elcerebrohabla.com en el 2008.

¿Quién está detrás de Cerebro?

Mi nombre es Álvaro López, soy oriundo de Guadalajara, mercadólogo de profesión y desarrollador web, involucrado constantemente en organizaciones civiles, y he sido columnista en El Diario de Colima, Brieffy, así como consejero del periódico Mural (de Grupo Reforma).

¿Dónde más puedo seguir este sitio?

Actualmente tenemos cuentas en Facebook y Twitter, donde puedes seguir todo lo que ocurre aquí, así como información y opinión extra.

¿Por qué este blog tiene publicidad?

Básicamente el fin es que éste sitio sea sustentable. Debido al tráfico y a la cantidad de información, este sitio debe estar montado sobre un hosting bastante decente. Gracias a la publicidad no tengo que poner dinero de mi bolsillo para que este sitio esté en línea. (al usar Google Adsense, el buscador decide con base en un algoritmo qué publicidad usar, así que si algún día te encuentras a tu político más odiado “anunciándose aquí”, no ha sido decisión mía).

¿Este sitio tiene una filiación política o de interés?

A Cerebro le han dicho priísta, pejista, panista, neoliberal, chairo. Esto ocurre porque no tengo interés alguno más que el de usar mi derecho a la libertad de expresión. Así que la respuesta es negativa, no estoy afiliado con ningún partido o corriente política.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • ¿Qué piensas de López Obrador?

      Ver Resultados

      Loading ... Loading ...
  • Twitter