Estudio: Lo que los hombres esperan de las mujeres.

Jun 23, 2010

Hace unos meses había realizado el estudio: Lo que las mujeres esperan de los hombres, y ahora decidí hacer la versión opuesta, para que ahora las mujeres sepan que es lo que los hombres buscan en las mujeres. Ahora me dí la tarea de preguntarle a los hombres, ¿que es lo que buscan en las mujeres?, participaron 126 personas, los cuales nos dieron opiniones muy interesantes sobre lo que buscan. Así que mujeres, pongan atención a los resultados de este estudio si es que quieren atraer a los hombres.

La encuesta está dividida en las mismas categorías en las que dividí el otro estudio, para que ustedes puedan comparar los gustos de los hombres con los de las mujeres. La encuesta está dividido en atributos y defectos físicos, virtudes y defectos internos y virtudes y defectos económicos. Se les preguntó también con que tipo de mujeres suelen caer (caprichosas, interesadas, ególatras, que solo quieren sexo etc…). Tambien se les pregunta a los hombres otros aspectos como si quieren poder presumirle la novia a los amigos, si necesitan que ellas sean comprensivas con ellos, si quieren que acepten tener relaciones sexuales o sean buenos en la cama.

Espero que así como el otro estudio pudo ser útil para nosotros los hombres, este estudio sea útil para que las mujeres sepan que necesitan para poder conquistar a su hombre.

A continuación pueden ver los resultados del estudio: (si no alcanzan bien a ver las diapositivas, den clic en “full” en la barra que aparece abajo para ver la diapositiva en pantalla completa):

Hay muchas cosas en la que los hombres nos fijamos, pero no está de más mencionar que hay puntos primordiales que las mujeres deben de tomar en cuenta.

1.- Los hombres si nos fijamos en el físico de las mujeres.

Esto es de lo más obvio. A los hombres si nos importa el físico de las mujeres. Sobre todo nos interesa que sea muy bonita y sea muy femenina. No tanto como la cara, pero si nos importa el cuerpo. Así que mujeres, pónganse a trabajar y a hacer ejercicio si quieren atraernos a los hombres. Aquí se entiende el por qué hay mujeres que se realizan cirugías plásticas y se implantan senos. No es que quiera parecer superficial, pero los resultados del estudio arroja que el hombre se fija mucho en el físico. De hecho más de la mitad de los hombres afirmaron fijarse demasiado en el cuerpo de las mujeres.

2.- El aseo personal, por favor.

Imagínense ustedes que están en el antro, se les acerca un hombre y lo primero que notan es que al hombre le huele la boca ¿que desagradable no?. Bueno, pues para nosotros los hombres también es muy desagradable. De hecho, los hombres solemos fijarnos muchísimo en el aseo personal, de hecho es todavía más importante que el físico de las mujeres.

Por eso es importante para las mujeres que cuando salgan con un hombre, se laven los dientes, se pongan un buen desodorante y un perfume que llame nuestra atención. Porque nosotros valoramos muchísimo que las mujeres sean pulcras.

3.- También nos importa lo de adentro, que sean inteligentes.

Al hombre, aunque no lo crean, también le importa lo de adentro. De hecho las virtudes internas están a la par de los atributos físicos. Esto es una mala noticia para las mujeres «huecas», y en base a los resultados se podrán percatar porque no logran conseguir relaciones duraderas y sólidas, porque solo apelan a los atributos físicos y no a los atributos internos. A los hombres nos importa muchísimo que sean inteligentes, de hecho le damos más valor que, incluso a la belleza física.

4.- La comprensión es algo que buscamos los hombres.

Es cierto que a las mujeres les atrae el estereotipo del hombre seguro de sí mismo que nada lo derrumba ni le saca lágrima. Pero les tenemos una noticia, a los hombres, por el contrario, nos gustaría estar con una mujer que nos comprenda, y que esté ahí con nosotros en los momentos difíciles. Los hombres no somos de piedra y a veces necesitamos el apoyo de las mujeres en esos momentos en que nos sentimos mal, asi que por favor mujeres ¡compréndanos!.

5.- Los hombres odiamos a las mujeres interesadas.

Algo que no nos gusta a los hombres, es que la mujer sea interesada, de hecho, es uno de los resultados más contundentes de la encuesta. Si solo nos buscan por dinero, probablemente las vibras se vayan a notar y no aceptemos andar con ustedes (a menos de que sea por sexo, por supuesto). Así que, mejor mujeres, a trabajar, porque nosotros no estamos esperando mujeres que solo esperen quien las mantenga.

6.- La seguridad, también es importante en las mujeres.

En el otro estudio hablábamos de que las mujeres se fijan mucho en la seguridad que transmiten los hombres. En el caso de los hombres, las cosas no son muy distintas, tal vez no con la misma intensidad con lo que lo exigen las mujeres, pero a nosotros los hombres si nos interesa mucho que las mujeres sean seguras. Por eso es importante que las mujeres trabajen en su seguridad, porque de esa forma, van a lograr atraer más a los hombres.

7.- Independientes y trabajadoras.

Ahora como están las cosas en el siglo XXI, parece que los hombres ya no queremos mujeres que se queden en casa a hacer el que hacer. Los hombres valoramos que las mujeres sean independientes y que sean trabajadoras. Así que las mujeres que esperen que el hombre les haga todo, van a tener que cambiar un poco su actitud si quieren ser atractivas para los hombres. Una mujer positiva con una actitud propositiva ante la vida es algo que atrae mucho a los hombres.

8.- Lo aceptamos, los hombres queremos sexo.

Lo que las mujeres temían es cierto, los hombres queremos a una mujer que acepte tener relaciones sexuales. Al menos así lo afirma la encuesta donde casi el 70% de los encuestados afirmaron que el sexo es importante. Así que esto es una mala noticia para las mujeres que desean mantener su virginidad hasta el matrimonio. Parece que las hormonas sobrepasan a los valores en este apartado. Así, que si quieren tener éxito con los hombres, van a tener que acceder.

Lo curioso es que no somos tan exigentes a la hora de tener relaciones sexuales con las mujeres, de hecho, parece que somos menos exigentes que las mujeres. Así que las mujeres primerizas en el arte de hacer el amor tienen la oportunidad de hacer su debut con su hombre.

¿Cual es nuestra mujer ideal?

La mujer ideal para el hombre es aquella que sea guapa, aseada, comprensiva, inteligente, madura, que no sea interesada,  que sea trabajadora, y que acepte tener relaciones sexuales con el varón.

Y también habemos muchos infieles.

Prácticamente la mitad de los hombres han sido infieles alguna vez en su vida. De hecho la tasa de infidelidad es un poco más alta que en las mujeres. Un 47% de los hombres aseguran haber sido infieles, mientras que las mujeres, el 42% afirman haberlo sido.

Otras curiosidades.

El promedio de edad de los encuestados es de 25 años, y el promedio de novias que han tenido es de 5. Y de los 126 participantes, tan solo 11 personas no han tenido ninguna novia en su vida.

Para ver el estudio Lo que las mujeres esperan de los hombres, haz clic aquí