El presidente derechista Alvaro Uribe ha demostrado que cuando se hacen las cosas con firmeza y se utiliza una buena estrategia se pueden conseguir cosas en materia de seguridad, como ha pasado con la liberación de Ingrid Betancourt, lo cual es un golpe duro para la guerrilla dizquerrevolucionaria de Colombia (FARC).Si la estrategia del combate al narco hubiera sido bien organizada desde un principio, y no se hubiera utilizado ese recurso con motivos propagandísticos, la lucha, al menos no estaría tan mal como está ocurriendo ahora. Porque es una estupidez vestirse de militar y gritarlo a los 4 cielos en lugar de utilizar eficientemente los servicios de inteligencia y rastrear las cuentas.
Ojalá con este suceso, el presidente se replanteé y nuestros organismos de seguridad se replanteén la forma en que atacan al narcotráfico; y por otra parte que los estadounidenses apoyen tomando medidas dentro de su país, y no con mafufadas como el plan Mérida. Y de una vez que también Ebrard y sus elementos tomen unas clases de seguridad, porque los perredistas también han mostrado ser demasiado torpes en esta cuestión.
Lo bueno de todo es que se hizo justicia en Colombia, y se liberó a Ingrid Betancourt después de 6 años de ser prisionera de este vergonzoso movimiento terro-narco-comunista como lo son las FARC.
Deja una respuesta