Próximo sorteo lotería nacional sábado.

  1. Ruleta En Casinos Bitcoin: Además de los juegos, Apache Sky Casino cuenta con un bar informal y el Snax Snacks Bar que funciona las 24 horas, donde puede relajarse con algo de comida y bebida.
  2. Tragamonedas De Ultima Generacion Gratis - Lo único que necesitas es el primer depósito en el Monday usa el código MONDAY.
  3. Línea Casino Juegos: Por último, mencionaremos algunos de los casinos que trabajan con Neteller y donde podrás usar su servicio..

Maletin poker alcampo.

Tragaperras Online Extra Chilli Megaways
Esto puede ayudarlo a mantenerse al tanto de sus fondos y de sus ganancias o pérdidas, y solo puede ser útil.
Ruleta Casino Gratis Online
Su atención al cliente es bastante eficiente y se aseguran de que todas las consultas hayan sido respondidas.
También hay un símbolo de comodín que realiza las funciones habituales y también ofrece pagos de hasta 15 veces la apuesta.

Instrucciones para jugar baccarat.

Fortune Panda Casino Es 2025 Review
Han implementado un cifrado SLL de 128 bits.
Cuantos Casinos Hay En Puerto Rico
Con 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago, el juego es bastante sencillo.
Jugar Juegos En Un Casino Con Tether

¡Uh Ah, Chávez no se va!

¡Uh Ah, Chávez no se va!

Penoso es saber que las elecciones venezolanas que hasta pareciera que fueron más limpias que las mexicanas (corrijo porque no lo puedo asegurar y quisiera esperar tiempo para ver si sale información, pero eso me parece hasta ahora). Habrían razones fuertes para pensar en irregularidades mayores allá en Venezuela. Un monigote que controla la mayor parte del poder, o bien, una oposición que podría ser respaldada por organizaciones internacionales. Pero no fue así, ganó el que ganó. Yo en lo personal esperaba que ganara Capriles, pero por alguna razón volvieron a elegir a Chávez.

¡Uh Ah, Chávez no se va!

¡Uh, Ah, Chávez no se va!.  Estas elecciones han sido las más cerradas que ha vivido Hugo Chávez. La oposición nunca había podido ganarle porque siempre fue débil, desorganizada, y porque habían gobernado muy mal antes de que llegara Chávez. Me llama la atención que a pesar de vivir en un sistema híbrido (que tiene algunos rasgos de democracia pero también de autoritarismo), hayan podido organizar unas elecciones decentes, esto a pesar de que Chávez sin problemas pudo haber intervenido en el proceso electoral.

Hugo Chávez ganó con el 54%, pero lo cierto es que cada vez gana con un margen más estrecho. Capriles, quien hizo una muy buena campaña (y quien debería considerar volver a contender en un futuro) se quedó con el 44%. A excepción de Zulia, Hugo Chávez obtuvo menos porcentaje de votos en todas las regiones de Venezuela a comparación del 2007, con lo cual creo que en un futuro la oposición podrá llegar a Venezuela. Lo cierto es que con Chávez, Venezuela no avanza. La ciudad de Caracas parece haberse estacionado en los años ochenta. Aunque también ex presidentes como Rafael Caldera no hicieron mucho en los años noventa.

Naturalmente entre los opositores hay tristeza porque por primera vez tantearon la posibilidad de que Chávez se fuera. Capriles hizo un muy buen esfuerzo desde la plataforma de una izquierda moderada. Esa posición era estratégica porque para los antichavistas significaba una moderación de la política, pero para los chavistas no significaba entonces la pérdida de los programas sociales, a los cuales, Capriles se comprometió a continuar.

Lo cierto es que por alguna razón los venezolanos lo reeligieron. Su carácter populista, su incitación al odio, su retórica antiimperialista, en conjunto con algunos de sus aciertos (que son menos frente a sus errores) posiblemente es lo que lo tiene ahí. Chávez ha sabido moverse dentro de las circunstancias, incluso aprovechar coyunturas a su favor como su enfermedad del cáncer. Esa enfermedad es lo único que podría poner en riesgo sus próximos 6 años de gobierno. Él dice que ya lo superó. yo francamente lo dudo.

Para nosotros los mexicanos, debería ser preocupante que un país con serios problemas como Venezuela tiene elecciones mejor hechas, y con una gran participación ciudadana que rebasó el 80%. Un país donde el presidente si quiere, puede meter mano en las elecciones. Aún así hubo una gran participación y los venezolanos pensaron que podrían respetar el resultado. No son muchos los que dudan de la victoria de Chávez (así lo he visto en los sitios web donde opinan los opositores), pero más que una derrota, creo que deberían pensar que en un futuro puede haber una posibilidad.

Una muestra más de que la democracia es mucho más que emitir un voto.

Comentarios

57 respuestas a «¡Uh Ah, Chávez no se va!»

  1. Avatar de julian
    julian

    Para ser sincero qué patético post y que pejzombie te viste, eso de decir que en Venezuela las elecciones fueron más limpias que en México nadie se lo cree y si no acá evidencia.

    Índice freedom house (que mide derechos políticos y libertades civiles)

    http://www.freedomhouse.org/report-types/freedom-world

    México 3, Venezuela 5 donde 1 es totalmente libre y 7 es nula libertad ( por cierto Cuba tiene 6.5)

    Y para qué te enteres Chávez usó la cadena nacional las veces que se le dio la gana, (de hecho hubo una cadena nacional de 9 horas), los partidos políticos no tienen financiamiento público (así que Capriles no va a vivir del erario público a diferencia de AMLO) , los opositores tienen nada más 3 minutos al día para poder promcionarse.

    Además a los opositores abiertamente los insultaban en programas oficialistas ( que por si no lo sabes todas las cadenas públicas de Venezuela a excepción de globovisión pertenecen al estado)

    http://www.youtube.com/watch?v=BuYtQfQTnME

    http://www.youtube.com/watch?v=M14dXtjw7pc&feature=related

    Y olvida que en los canales oficiales entrevistaran a Capriles , solo le daban espacio en globovisión.

    La única diferencia es que a pesar de todo la oposición si es democrática , no como acá que Obrador llama fraude desprestigia insituciones y aun así vive del erario público.

    Y bastante ridícula tu afirmaci{on «es que en internet no encuentro que vendan votos en Venezuela» y yo podría decir «es que a Chávez no le gritan asesino en cambio a Calderón sí» y así son de estúpidos muchos izquierdistas quí grite y grite asesino a Calderón y fraude pero felicitan a Capriles por recnocer el triunfo y minimizan el hecho de que con Chavez la tasa de homicidios es casi cuatro veces más grande que la mexicana.

    En fin bastante deafortunado el post tuyo…

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      ¿Sabes leer?. Yo nunca dije, nunca, que Venezuela fuera más democrático que México. Lee bien por favor (y por cierto edité parte de mi artículo porque no quería darle mucho peso a lo sucedido aquí en México, para que luego no empieces con teorías de la conspiración).

      Lo de los votos, busca en Internet, búscale. Y ese es donde los medios venezolanos tienen mayor facilidad para expresarse por naturales razones.

      Yo nunca he llamado asesino a Calderón, nunca, no pongas palabras en mi boca. Yo nunca he dicho que en Venezuela hay menos violencia que en México. Incluso aquí en este post afirmé que en Venezuela hay más violencia que en México: https://elcerebrohabla.com/2012/07/10/que-se-vaya-chavez-ya/

      Me mostraste que en Venezuela hubo inequidad en los medios, yo nunca dije que no. En México también la hubo. Los que ven Televisa veían como hablaban más veces bien de Peña que de los otros dos.

      Y ya vas a empezar con el juego de pejezombies y ese rollo. No sé como sea tu vida Julián, pero algún problema has de tener si cada rato te molestas con lo que escribo (y con lo que comenta la gente aquí, porque no concuerda con la visión de tu partido), pero todos los días vienes. Si algo te duele aléjate. El masoquismo no es bueno.

      1. Avatar de julian
        julian

        dijiste que las elecciones en Venezuela fueron más limpias que las mexicanas, francamente patético y no leíste bien la mayoría de lo que dije son ejemplos de tontitos izquierdistas.

        No hay evidencia para comparar que las elecciones en Venezuela fueron más limpias que en México si no todo lo contrario. Que por tu soberbia no lo quieras admitir es otra cosa.

        1. Avatar de julian
          julian

          Además no diste ninguna evidencia que nos haga concluir que las eleccione venezolanas fueron más limpias que las mexicanas.

          1. Avatar de JD
            JD

            Definitivamente contigo no se puede hablar.

      2. Avatar de Cerebro
        Cerebro

        Pues todo eso que pones, todo eso es lo que hace el PRI. Y el PRI hizo mucho más que lo que pones en esos artículos mi estimado.

        De AMLO justifico algunas cosas, otras no. Me gustó más la postura de Ebrard ante el tema, quien dijo que la resolución del TEPJF se le hizo lamentable pero que seguirá trabajando. Pero dejar que esas cosas pasen así nada más, pues…

        Y peor que justifiques la victoria de EPN comparándolo con un país que tiene una democracia más raquítica. Y que aún así sus elecciones fueron más limpias que las de aquí.

        Entonces también deberás culpar a muchos ciudadanos panistas que se quejaron del proceso. Ellos también serán pejezombies, jajajajjajajjaa

        1. Avatar de julian
          julian

          El hecho de que el perdedor acá no acepte los resultados no es prueba de que el proceso acá haya sido menos inequitativo que en Venezuela e insisto no no has mostrado alguna para demostrar lo contrario.

          Lo que es un hecho es que se portaron de manera más democráta los candidatos en Venezuela, no como acá.

      3. Avatar de pagafantas
        pagafantas

        Si Trullian de verdad quisiera ayudar a este país, tendría un mejor criterio y participaría desde un punto de vista coherente….pero solo actúa como un Peñabot.

        Parecería que necesita llamar la atención y que le resuelvan la vida, no se que espera de este blog pero nada mas le falta que use papel aluminio en la cabeza diciendo que es una conspiración contra el PRI. a lo mejor quiere trabajar con wakoleaks.

        Trullian on Faiyeeer!!!!

        volviendo al tema de Chavez…pues es obvio que hubo irregularidades…digo es chavez pero el mismo pueblo esta tan madreado que ya sienten que no dejaran de ser esclavos del amo y pareceria que hay muchos que estan dispuestos a protegerlo con tal probar cabezas de pescado en lugar de espinas.

        1. Avatar de julian
          julian

          Yo estoy discutiendo el hecho de que las elecciones en México fueron más limpias que en Venezuela, ¿eso me hace un Peñabot?

        2. Avatar de Mr_Mosh
          Mr_Mosh

          Lo que te hace un peñabot, es que mas arribas gritas que le preguntemos a cualquier venezolano por la compra de votos, y lo tomas como una verdad absoluta. Pero cuando cerebro te ha dicho que el de primera mano con amigos vivió la compra de votos en posts pasados, tu a la primera descalificas todo.

          Entonces porque es valido preguntar en Venezuela y tomarlo como verdad y aquí en México, con miles de videos y testimonios para ti no son mas que «peje zombies» o «tontitos de izquierda».

          Saludos

  2. Avatar de julian
    julian

    Por cierto encontrpe el monitoreo de medios que hizo la UNAM y puedes estar feliz porque si le dieron más cobertura a EPN el detalle es que solo hubo una dferencia del 3% más o menos

    http://mexico.cnn.com/nacional/2012/07/04/pena-nieto-fue-el-candidato-con-mas-cobertura-en-radio-y-television

    Y ya no voy a discutir con tigo por ahora, yo siempre traigo argumentos y como sostenerlos mientras tanto tú en lugar de refutarlos con fuentes , te sales por la tangente diciéndome peñabot.

    Yo te digo pejezombie (porque a veces escribes como tal) , pero nunca te he insultado ni nada similar ( y no entiendo porque te molesta que no esté de acuerdo contigo). En fin no puedo contra tus creencias para ti es dogma que vivimos en el país más antidemocrático del mundo , que hubo fraude e irregularidades en las elecciones y que imposible que medios de izquierdas estén vendidos.

    Contra los dogmas es imposible argumentar.

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Eso fue dentro de las elecciones. Yo hablo dentro de los 6 años donde le dieron y dieron publicidad encubierta como notas televisivas. La diferencia entre Peña Nieto y Chávez, es que Chávez siempre como presidente genera un culto a la personalidad a través de la sobreexposición. A Peña Nieto le generaron un culto a la personalidad las televisoras durante seis años ¿Peña Bombón, te quiero a mi colchón?.

      No son dogmas, ya te lo dijo Mr Mosh, yo conozco varias personas que vieron la compra de votos y tu lo desestimaste, hasta casi casi dudaste de la integridad de mis amigos. Te enojaste cuando dije eso.

      Yo nunca dije que México es el país más antidemocrático del mundo (poniendo palabras en mi boca de nuevo), incluso reconozco avances considerables de una década para acá, sobre todo en la libertad de expresión. Pero todavía se las arreglan para manipular elecciones. ¿Si no hubieran existido esas «irregularidades» hubiera ganado AMLO? Posiblemente a Peña le hubiera alcanzado para ganar, pero eso no quita el cochinero que hicieron.

      Dices que no me insultas, pero que me dijiste pejezombie. Ese puro enunciado muestra tu incongruencia.

      ¿Medios de izquierda vendidos? Tendríamos que ver a AMLO en el poder para ver si eso sucede. Aristegui no se me hace vendida en lo absoluto, se me hace una muy buena periodista con sus virtudes y sus defectos que los tiene. A los que puedes considerar incondicionales del peje son a los de La Jornada, esos si son dogmáticos para que veas (por eso casi no leo ese diario). Pero La Jornada no tiene en lo absoluto la exposición de Televisa ni juega en condiciones monopólicas.

      No sé cual es tu razón de entrar diario a este blog, indignarte y empezar a descalificar. Como si yo estuviera pagado para manipular a la gente ¡por favor!. Yo hablo bajo mi propio criterio. Y si muchas personas no están de acuerdo con lo que digo, so sorry. Pero parece que a ti te afecta.

  3. Avatar de Mr_Mosh
    Mr_Mosh

    Y para Julian, lo que discutimos aquí en el blog no es contra EPN, hace tiempo lo dije, se discute el atentado contra la democracia que paso en las elecciones.

    Ese atentado fue por medio de televisoras, encuestadoras y otros medios de comunicacion. EPN ya gano, y sera nuestro presidente, pero eso no deja que sigamos opinando en favor de nuestra democracia.

    Ya lo de peje zombies, peñabot y demás ya quedo atrás. O acaso a ti Julian te gustaría que para las elecciones del 2018 por alguna causa desconocida las televisoras, encuestas y todo lo que paso esta vez, pero ahora protegieran al PEJE para llevarlo derechito a la silla en el 2018.

    En lo personal a mi no me gustaría, y donde que yo vote por el peje, pero nunca estaré de acuerdo en este manipulación que hemos sido objeto como sociedad, ni con mi candidato ni con ningún otro, sino que todo se de un clima de igualdad.

    Porque seria incongruente poner el grito en el cielo solo porque afectaron a mi candidato, pero cuando lo beneficia no digo ni pio, y hablo como ciudadanos, porque los políticos de cualquier color, lo hacen y muy seguido.

    Saludos

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      EPN no es el problema, es el síntoma. Si se va EPN luego llega otro. Se trata de darse cuenta de los problemas que vivimos y empezar a hacer sólidas las instituciones. Un estudio de parametría (y mira que Parametría «se equivocó» a favor de EPN) arrojó que la mitad o un poco más creen que no vivimos en una democracia. Entonces a ver donde estamos parado y como ciudadanos empezar a construirla.

      Que por cierto, el papel de AMLO de hacer su partido no me gusta porque engrosa la partidocracia.

  4. Avatar de Adrián
    Adrián

    Me da risa que cuando se le dan argumentos realmente válidos al Julián, no dice ni pío, desaparece misteriosamente haciendose wey. Porque mas claro el ejemplo que expuso Mr_Mosh no puede ser. Los miles o millones de personas en yotube (y en la vida real que hasta leventaron actas y también hay videos, compa) quejándose de las irregularidades, son loquitos de izquierda, por no llamarlos pendejos sútilmente. Pero ahora que se duda de las elecciones de Venezuela a menor grado que en México, ahora sí, lo que está en Internet y tus contactos fantasma (que también conozco muchos venezolanos) los tenemos que tomar en cuenta, porque el señor Julián dice que es aceptable.
    O sea, te das cuenta de lo incongruente que eres?

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Curiosamente , de mis amigos y cercanos que me contaron todo eso, todos votaron por Josefina, menos uno que no votó.

      Son derechistas de izquierda. Jajajjaja

        1. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          Martí Batrés no me cae bien, pero la verdad que la iniciativa se la aventó buena.

        2. Avatar de julian
          julian

          Jajajaj que pendeja propuesta

  5. Avatar de julian
    julian

    A pesar de tu pésima comprensión lectora , dijiste algo en lo que tienes razón ya que yo cometo el mismo error que cerebro ( que no le gusta debatir con alguien que piense diferente a él a pesar de ganar dinero con sus visitantes del sitio) al generalizar.

    Aquí el detalle que me molesta es el hecho de que cerebro haga una comparción grosera respecto al proceso electoral de Venezuela. Y lo peor de todo no da una evidencia de lo que menciona

    Digo yo no vi que aquí en México algún programa de televisión a López Obrador le dijeran «hijo de puta» «come mierda» y eso sí sucedió en Venezuela además del hecho de que en Venezuela en los canales de televisión del estado no pasaban publicidad de Capriles.

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Aquí en México no se dicen esas cosas no porque esté prohibido, sino porque no es rentable electoralmente, por el contrario. Si un político, sea AMLO o Peña entra a ese juego, termina condenándose.

      Dices que no pasaban publicidad de Capriles. Bueno. en México durante 6 años pasaron publicidad encubierta de Peña Nieto y nunca de AMLO o los panistas.

      Dices que no me gusta debatir, jajajja. No mames, perdón pero no mames. Todo te he respondido. Me pides evidencias, pero todas las evidencias las descalificas, las encuestas de lo cual escribí un artículo, mis conocidos que fueron testigos de compra de votos. Cuando te conté lo último poco faltó para que me la rayaras, porque te indignaste.

      Ni siquiera tengo la obligación de responder tus comentarios.

      Fíjate, pides evidencia de todo, pero ni siquiera eres capaz de deducir como yo gano dinero con el blog. Porque empezando lo que gano me sirve para renovar el hospedaje cada año y poco más, este blog lo tengo por amor al arte. Claro que también escribo en un diario importante y en Hipertextual.

      1. Avatar de julian
        julian

        Como ahora empezaste a argumentar de a de veras te voy responder 🙂

        Bueno para empezar AMLO acaba de comparar a EPN con GDO (bastante patético porque él mismo fue priísta en tiempos de López Portillo). Y curiosamente no se ha condenado políticamente por esto

        Te equivocas al decir que no pasaban publicdad de de AMLO el tipo lleva 12 con publicidad , yo cuando era jefe de GDF no me importaba la política y sin embargo por televisión (la mafia que dizque lo ataca) lo sacaba diario y es más hasta le daban promoción en las olimpiadas y ni hablar después del 2006 , de hecho él era más conocido que EPN antes de iniciar la campaña.

        http://www.youtube.com/watch?v=B-AA_v5RqvY

        http://www.youtube.com/watch?v=UXs6DBAea7Y

        de hecho acá se burla en 2004 cuando hubo una marcha por la seguridad

        http://www.youtube.com/watch?v=GDsARvrwUuM&feature=related

        Y yo no dije que te hicieras rico con este sitio yo dije que ganabas dinero punto lo cual tú mismo estás confirmando.

        Saca argumentos que digan que la elección en Venezuela fue más limpia que en México por favor

        1. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          ¿Yo cuando aplaudí a AMLO por comparar a EPN con Díaz Ordaz? Eso dile a él, no a mí. Y por más disparatada sea la comparación, el discurso en la Ibero de EPN si tiene parecidos con el discurso de Ordaz. Que vaya a ser como él es otra cosa, no creo que llegue a tanto. Ordaz son otros niveles.

          Cuando era Jefe de Gobierno, lo sacaban porque era el Jefe de Gobierno, así como ahora sacan a Ebrard. A Peña Nieto lo sacaron como propaganda encubierta, hablando de los «logros» y «compromisos» en el Estado de México. Además aparecía incluso en programas de espectáculos de Televisa, recuerdo uno del día del padre donde sus hijas bailaron con Danna Paola.

          Neta que no manches con los spots que pones. Quienes hicieron propaganda fue MC y PT en las elecciones intermedias, no las televisoras. Y que me gusta que lo hayan hecho, pues claro que no, pero nada que ver con toda la propaganda de EPN consecutiva por 6 años.

          Claro que AMLO iba a ser más conocido. a AMLO lo conocen desde el 2000 y lo conocen más porque fue candidato en el 2006 y porque no aceptó el triunfo, y porque bloqueó calles. Lo justo sería que lo compararas con Ebrard, ¿Quién era más conocido? Por supuesto. Peña Nieto y por mucho.

          De verdad Julián. Luego me haces pensar cosas malas del por qué estás aquí opinando.

          Después del 2006 (ya este peleado con las televisoras) cuando lo sacaron fue con una connotación negativa en la mayoría de los casos. No hablaron de su «humilde gira por todos los municipios de México».

          Poco a poco al poner los puntos sobre las íes te darás cuenta que te estoy comprobando que la elección en Venezuela fue más limpia.

          Es hora de dormir.

  6. Avatar de julian
    julian

    Estoy esperando evidencia de que la elección en Venezuela fue más limpia que la de México

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Posiblemente hubiera sido más civilizado por parte de AMLO una postura tipo Al Gore, como la que tuvo Marcelo Ebrard. Al Gore estuvo en completo desacuerdo con el resultado del año 2000, pero sabiendo que no iba a poder hacer mucho, aceptó la decisión y se puso a hacer cosas productivas. En ese sentido sí. Yo no estoy de acuerdo en cosas de presidentes legítimos, pero tampoco se puede ocultar lo que pasó.

      Pero vamos, Capriles aceptó «más» su derrota que el propio PAN la suya. ¿Quién sacó el tema de Monex? El PAN. Después de las elecciones los panistas (liderados por la facción de Gustavo Madero) incluso tantearon no acudir a la toma de protesta de Peña Nieto. Madero apareció junto con Zambrano para ir juntos con el caso Monex. El PAN, al menos la facción de Madero, dio por ciertas el tema de las encuestas o el caso de Soriana, y también denunciaron el involucramiento de gobernadores en la campaña. Los panistas aceptaron el resultado pero nunca afirmaron que las elecciones fueron limpísimas como quieres presumir. Incluso algún que otro panista dijo que las elecciones habían sido pactadas. Como en este video http://www.youtube.com/watch?v=_iVj189g6XQ (minutos 16:00 y 17:50). Además de lo que me han contado. So sorry.

      Yo no recuerdo que el partido de Capriles haya levantado denuncias como las levantó el PAN. Ahí una prueba de las que pides.

      1. Avatar de julian
        julian

        Ese reportaje lo vi en la jornada, para ser sincero es difícil creer eso más aun cuando la mayoría de los que hablan son opositores a Calderón.

        Respecto a lo que comentas en Venzuela si lo denunciaron

        «Librábamos una campaña en condiciones desiguales. En Venezuela las elecciones eran libres pero no justas porque no había equidad entre los actores que competían»

        http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2012/121008/mesa-de-la-unidad-aseguro-que-no-hay-evidencia-de-fraude-alguno

        Lo que me molesta de AMLO es su hipocresía y decir que hubo fraude en las elecciones , quejarse por guerra sucia (cuándo él hace lo mismo).

        Yo quiero que para las próximas elecciones gane un candidato independiente sin ningúnn partido a le tocó al PRI , pan Y DAN VEGÜENZA los de izquierda

        1. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          Ese video es la punta del Iceberg, yo conozco mucho más casos de gente cercana a Josefina mi estimado, pero ahí si te voy a dejar con las ganas.

          Esa nota que me traes no es denuncia estimado. Yo nunca dije que las elecciones de Venezuela hayan sido «justas». No veo denuncias como las que hizo el PAN sobre Monex o PRD sobre Soriana, nada más dicen lo que todos sabemos de Venezuela y que también ocurre en México.

          Me criticas por comparar ambos casos, pero todo lo que salió en la nota sucedió acá, nada más que el PRI al llegar como oposición no usó todo el estado pero sí lo que tenía a la mano del estado (gobernadores y todo eso). Y por cierto en esa nota no hablan de compra de votos, hablan de inequidad en la contienda nada más.

          Te digo, relájate, hay un mundo allá afuera como para estarte obsesionando por lo que se escribe en un blog. Una cosa es que quieras debatir, y otra cosa es que en «TODOS» los artículos que escriba (además que comentas a veces en artículos que ya escribí hace tiempo), entres constantemente a mostrar tu indignación y es cansado, porque hay una vida allá afuera del Internet y las redes sociales. No sé si eso haces en otros sitios (seguramente sí) y si es así la verdad me preocuparía por tu estado emocional.

          1. Avatar de julian
            julian

            Análicemos el proceso electoral nada más el proceso electoral por favor :

            -En Venezuela no hubo ningún debate, en México sí (de hecho fueron dos)

            -La oposición no tiene financiamiento público, en México todos los partidos sí (claro acorde al resultado en las elecciones pasadas)

            -Solo globovisión podía entrevistar a Capriles , en cambio en México a todos los candidatos los entrevistaron los medios

            -Capriles sólo tenía tres minutos en TV al día mientras que Chávez hacía cadenas nacionales las veces que se le daba la gana. En México la UNAM informó que solo huba una diferencia del 3% sobre las apariciones de EPN entre las de AMLO.

            -Por si no lo sabías Hugo Chávez subió el salario mínimo dos veces ( una vez justo un mes antes de las elecciones) y es raro porque lo hace solamente una vez al año. Eso se puede interpretar como compra de votos.

            -Colaboradores de AMLO escriben de forma periódica en medios que según eso lo afectaron como Milenio ( ahí escribe Monreal y Pablo Gómez ), el Universal, Elenia Poniatovska de vez en cuando sale en televisa en una cápsula con Joaquín López Doriga.

            -Ahora tu mencionas que salía mucho en los medios AMLO cuando era jefe de gobierno , podríamos razonar lo mismo con EPN . De hecho la evidencia dice que AMLO y Ebrard gastaron más que EPN,

            http://publicidadoficial.com.mx/docs-edos/DocPO.ok.pdf

            y sí ya sé que vas a decir que EPN aumentó de forma exponencial el gastó en publicidad (y tienes toda la razón ojalá nos lo explicara) y sin embargo el DF fue mayor ( muy a pesar de que ellos tienen menos población)

            – Dices que no cubrían los eventos de AMLO y eso es mentira, salían en los noticieros de forma recurrente como una nota más , claro no esperes que de la misma manera que cuando son elecciones . De hecho me encontré esto que te puede interesar ( espero no lo descalifiques).

            http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9147842

            -Respecto a lo de Josefina yo también escuché personas así, personas que hacían campaña por el PAN pero que decían que iban a votar por AMLO y muy dizque sabiondos del fraude electoral pero a la hora de la verdad les pedías pruebas y nada más inventaban escusas. Para mí la gente así es hipócrita y pierde credibilidad por decir una cosa y actuar de otra manera (no sé si sea tu caso asï)

            -Además no hay que perder de vista que el PAN está dividido y muchos no quieren a Calderón , son capaces a veces de inventar cosas o hacerlo quedar mal por tener el control del partido.

            Yo estoy my relajado, no sé porque te asustas de la forma en qué escribo, no te esoty faltando al respeto ni nada. Empiezo a creer que de repente te sacas de onda porque estás acostumbrado a escuchar pesonas que siempre te dan la razón, pues bienvenido al mundo de las ideas y de la diversidad , de hecho tu blog ssirve mucho para eso.

          2. Avatar de xhgc
            xhgc

            ya no distraigas tanto a cerebro que por eso ya no hace mas articulos……https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/60597_353406584751811_981306653_n.jpg

      2. Avatar de julian
        julian

        Ya vi el video. La primera diputada pues no tiene sentido que alguien ( de cualquier partido) se queje por la reforma electoral ya que todos la aprobaron

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/448801.html

        Así que si tú pones las reglas del juego y quejas eres un idiota. No culpes al arbitro.

        Y por ejemplo en el caso del segundo diputado que lo dice nada más a la ligera , no nos da pruebas , ni nada similar , empieza a car en el sospechosismo. Yo quiero ver las pruebas y estaré satisfecho. Aunque navegando pues me encontré que este tipo quería que el Pleno de la Permanente aprobará que las paletas y helados de «La Michoacana» se declararan patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

        Y que crees pues el es dueño de paleterías con esa marca jajjajajajaa

        http://www.vertigopolitico.com/es/vertigo/noticia?id=n1328080

        http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/curricula.php?dipt=393

  7. Avatar de Cerebro
    Cerebro

    Con esto ya quiero dejar cerrado el tema.

    Si, si nos vamos a los medios, si hubo más inequidad en Venezuela, y esa parte te la acepto. Pero acá hablamos hasta de financiamiento ilegal. A la gente que le sube Chávez el salario mínimo no le dice que tiene que votar por él. Simplemente lo sube para que la gente diga «ah que chévere Chávez, votaré por él!. Hay una gran diferencia.

    Amigo, de los panistas yo no estoy hablando de panistas que votaron por AMLO. Estoy hablando de miembros el PAN cercanos a Chepina. Tengo mis razones para no proporcionar la fuente. No sé cual es la relación entre lo de su paletería y lo del video. Solo veo que quiso pasar una ley absurda y ya.

    Amigo, la publicidad encubierta naturalmente no está dentro de los gastos de publicidad oficial. Hasta crees que va a venir ahí. Entonces no me cuadra que si Ebrard tuvo más exposición, entonces Peña Nieto sea mucho más conocido. Caramba, sentido común.

    Yo no dije que no cubrieran para nada a AMLO. La situación es que en el caso de Peña todas las notas eran positivas y lo promocionaban. De AMLO se limitaban a informar, en muchos casos con connotación negativa. La única vez cuando lo sobreexpusieron y me acuerdo muy bien fue en la reforma política del 2007 donde hicieron eso para presionar al PAN.

    Estimado, Televisa y Milenio son empresas privadas, no del estado. ¿Cual es la diferencia?. Pues que dependen del mercado para generar ganancias. Si se muestran radicalmente en favor de alguien como las televisoras del estado en Venezuela, perderán rating y por lo tanto ingresos (cosa que no pasa con la TV pública). ¿Qué hacen entonces? dejan a uno que otro «disidente light» dentro de la televisora para aparentar que hay cierta pluralidad. ¿Te suena Denisse Maerker?

    Les conviene, porque de todos modos es una opinión disidente contra varias oficialistas. Y así se explica también lo que dices de Milenio.

    Estos escribieron en Milenio hoy. ¿Dime cuantos son adversos a los intereses del PRI aquí? http://www.milenio.com/masleidas/firmas Verás que son mucho más los «pro». Solo Marco Rascón de todos esos, y casi no es leído.

    Muchísimos de estos argumentos ya me los han dicho, no tengo que saltar ni nada. Lo que te digo es que te obsesionas demasiado al punto que dejas comentarios en todos los artículos y en muchos casos más de 10 en cada uno. Y sí, la mayoría de mis lectores en el tema electoral concuerdan, pero eso no significa que concordemos en todo.

    Por cierto, yo desde el 2007 sabía que Televisa iba a hacer todo lo posible para poner a Peña en la presidencia. Y en ese momento, AMLO ni siquiera tocaba el tema, ni decía absolutamnete nada de Peña (eso fue hasta 2009 o más bien 2010).

    Hace un año había un tipo llamado «Pain» que era totalmente defensor de AMLO, incluso el era mucho más agresivo y se molestaba por cualquier cosita que dijera mala de él (me decía lacayo de Televisa, vendido de Tercer Grado). Igual, opinaba en todos los artículos hasta que un día se cansó. Tanto él como tú, parecía que se indignaban con lo que escribía.

    Generalmente me gusta responder a todas las cuestiones en este blog. Pero va a ver tal vez un punto en que o no te responda o ya no lo haga con frecuencia, porque tengo otras cosas que hacer. Este sitio es un pasatiempo y ya.

  8. Avatar de julian
    julian

    Ahora resulta que opinar que una la elección en Venezuela fue más inequitativa que en México me hace un peñabot….

  9. Avatar de julian
    julian

    Mira el PAN está muy dividido ( no sé si visteu la carta de Corral que filtró a los medios) así que cuando salga Calderón del poder van querer todos tomar el control del partido así que pueden decir cualquier cosa.

    Respecto al diputado del que estás hablando , no te fijaste bien en enlace que puse con su currículum, ya que ahí señala que el señor nada tonto es dueño de una paletería Michoacana y quería que fueran patrimonio nacional( entiendes el punto).

    Así como juzgas a Milenio ¿por qué no juzgas igual a la jornada o a Proceso? ellos no tienen a ningún articulista priísta o pro Calderón, al menos en Milenio tienen mayor diversidad y no son tan tendenciosos como los medios que mencioné. De hecho en esos medios atacan mucho más a Calderón y venden mucho (contrario a tu razonamiento de que atacar a alguien no vende)

    De AMLO tu mencionaste que no lo cubrían y como lo demostré es falso y obvio EPN salía en los medios más porque tenía funciones que hacer mientras AMLO vivía del erario público <( y lo seguirá haciendo tal vez para tu beneplácito.

    Por más que lo niegues para ti es un dogma que impusieron a Peña Nieto, a veces siento que hasta lo odias, lo atacas , recuerda que para ser demócrata hay que aprender a perder ( y lo siento el candidato por el que votaste no tiene nada de eso).

    Para que veas que los que aseguramos que las elecciones no somos peñabots te dejo una opinión.

    http://javieraparicio.net/2012/10/08/mexico-venezuela/

    ¿el también es vendido ?

    Solamente digo que no esperes que todos estén de acuerdo contigo hay que aprender a aceptar a los demás. Yo nunca te he ofendido (ni lo pienso hacer) simplmente es cambiar puntos de vista.

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Yo nunca he dicho que La Jornada es plural. Pero La Jornada no compite en condiciones monopólicas. Ni el 50% de la población tiene solamente a la Jornada como su único medio de información.

      Vuelvo a lo mismo. ¿Cual es el mercado de Televisa y cual es el de La Jornada? El mercado de La Jornada es gente muy de izquierda, por lo cual si le pones un derechista en sus plumas lo van a rechazar. El mercado de Televisa (y más ahora que hay cable donde se van los opinólogos más decentes) o es gente de escasos recursos, o gente no tan interesada en la política. No es gente toda de derecha. La Jornada puede mantenerse siendo dogmática, a Televisa le afectaría tomar una posición similar.

      Vuelves a tergiversar todo. Estoy hablando de publicidad encubierta. A Peña Nieto se la pasaron promocionándolo durante 6 años. A AMLO no lo promocionaron ni a los panistas, los sacaron como una noticia que cubrir, punto.

      Uno, Peña Nieto no es conocido mío como para odiarlo directamente a él. Lo que repudio es lo que representa. Hablas de democracia, pero el PRI nunca ha sido un partido democrático, en los 70 años, y ahora tampoco. Criticas al peje de antidemocrático, pero ¿De dónde salió? Del PRI, mi estimado. La única diferencia del viejo PRI al «nuevo» PRI, es la doctrina económica.

      A ver, yo nunca dije que todos los que no pensaran como yo son vendidos. Los de Televisa son vendidos porque les pagan para decir ciertas cosas. Te pongo un ejemplo de alguien que no se me hace vendido y que tiene ideas diametralmente opuestas a las mías. Ricardo Alemán. Es megapriísta, y ya. Los vendidos son veletas, lo que no, como Alemán y Ferriz, siempre mantienen su postura firme.

      Por cierto, ya van varias veces que has hecho calificativos de mí. No puedes decir que no me has ofendido. Revisa todo el historial de comentarios.

      Creo que a veces lo que uno critica en los otros es como un espejo. Porque muchas de las cosas que me imputas en este comentario las veo en tí.

      Y quienes te dijeron Peñabot son otros. Si te molesta, reclámales a ellos.

      1. Avatar de julian
        julian

        Es decir que pides que televisa sea plural, pero perdonas la falta de objetividad y el grosero fanatismo de los medios de izquierda . Eso se llama ser incongruente si pides pluralidad no puede ser selectiva.

        ¿repudio? ¿odio? estamos hablando de cosas muy similares. Aquí es donde debes tranquilizarte tú.

        Y bueno ¿Ricardo Alemán priísta? jajaja no me hagas reir

        1. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          Yo no pido que Televisa sea plural. Si quieren ser priístas lo pueden ser. Yo lo que pido es que haya pluralidad en el sentido en que la gente tenga más opciones para elegir, y Televisa tiene prácticas monopólicas. El 50% no las tiene.

          Sinceramente ya me cansé de discutir contigo. Más porque cada rato dices que dije cosas que no dije en base a tus suposiciones. Y porque de verdad que tienes un problema, porque no es sano que alguien se la pase en Internet comentando tanto, a todas horas y en todos los artículos. Tu eres el único que lo hace.

          Te la pongo de este tamaño, tu eres la persona que ha hecho más comentarios por día en la historia de este blog. No es sano.

  10. Avatar de julian
    julian

    Televisa no es un monopolio, podríamos decir que es un oligopolio, el hecho de que no entre otra televisora no es culpa de telvisa sino del gobierno.

    Mencioname ¿qué suposición estoy diciendo de lo que mencionaste? porque tal vez no cité exactamente lo que dijiste pero simplmente lo inferí.

    Jajaja ahora te sales por la tengente insinuando que tengo problemas o algo similar cuando yo nunca te he faltado al respecto ( como hacia mí lo han hecho muchos de tus lectores).

    Digo me dices loco por comentar mucho acá pero tu escribes casi todos los dias en esta página (que te deja un ingreso , no lo olvidemos)

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      De verdad ya no voy a discutir contigo (y vaya que para lo que pusiste de Televisa tengo muchos argumentos). Y no te falté al respeto, dije algo cierto y te lo pruebo con estadísticas. Yo escribo diario (y ya no tan diario) porque el blog «ES MIO». Tu me has dicho pejezombie, patético y otros calificativos. Y otras cosas que ni recuerdo porque me han dicho tantas cosas que la verdad me importa un rábano que un ente anónimo me diga cualquier cosa.

      Fin de la discusión.

      1. Avatar de julian
        julian

        Jajaja Luego dice que yo invento cosas , siempre sales con tu frasecita » tengo pruebas pero no te las voy a mostrar» jajajaja así tus argumentos no valen NADA.

        Y estás leyendo mal , nunca dije que tú me faltaste al respeto, si no que lo hicieron muchos de tus lectores, cuando te digo pejezombie es por los artículos que escribes , y mientes cuando mencionas que llamé patético, dije que era patético tu artículo que es muy diferente.

        No se porque te preocupas tanto por mí , me temo que es porque tal vez soy de las pocas personas con las que tienes que confrontar. Simplemente en este rídiculo artículo no has podido demostrar porque las elecciones en Venezuela fueron más limpias que en México.

        Y sí me has dicho peña bot por dizque hacer ectivismo ( que no me ofende porque no es verdad)

    2. Avatar de Adrián
      Adrián

      Hay una verdad universal en Internet: Quien opina a cada rato y está pendiente de los mensajes de un anónimo, o está obsesionado o simplemente no tiene que hacer y es un troll que solo está jodiendo. No creo que seas troll, simplemente estás obsesionado porque hay gente (que como bien dices) no está conforme con lo que piensas. Lo que criticas es lo que estás haciendo tú mismo.

      Me da risa que sacas a la luz el hecho de que Cerebro gane un poco dinero de su blog. No sé que tiene que ver, o porque debería sentirse bien o mal, es un insulto acaso? una ofensa? porque realmente te lo repito, no sé a que viene. Él es dueño del blog, a él le llegan las notificaciones cada vez que uno de nostroso o tú comenta, y por ende, está mucho mas pendiente. Por favor, es su creación, sus ideas, su diseño, claro que va a estar checando que onda. Por el contrario, ninguno de nosotros tiene que estar aquí a diario, no es nuestro trabajo, no ganamos nada mas que el simple hecho de leer y tal vez (si te das la oportunidad y así lo deseas) de reflexionar o cambiar tu punto de vista.

      Y en serio, dudo que no lo hagas adrede, porque no creo que no te des cuenta de todo lo que inventas y las palabras que pones que él no dijo. Cosa que por cierto le pasa a los dos, pero mas a tí, Julián, en serio es que exageras. Te repito, tienes un serio problema a la hora de hablar un poco de política, porque vives parcialmente en un mundo de fantasía.

      1. Avatar de pagafantas
        pagafantas

        Facts:

        «Troll posting generally falls into several areas. It may consist of an apparently foolish contradiction of common knowledge, a deliberately offensive insult to the readers of a newsgroup, or a broad request for trivial follow-up postings»

      2. Avatar de julian
        julian

        Bueno, yo leo diario varios periódicos y de vez en cuando participo en foros. Mucha gente hace lo mismo no veo que eso pueda ser anormal.

        Una cosa es obsesionarte con el tema y otra es que un tema te interes y empieces a debatir al respecto ( que de hecho es lo que estoy haciendo).

        Ustedes en este blog creo que están acostumbrados a que todos opinen igual que ustedes, de veras que no entiendo porque se sacan de onda con lo que digo si casi siempre yo lo que menciono lo sostengo con argumentos.

        Mundo de fantasía mas bien donde el creador de este blog y muchos de sus seguidores al afirmar tal disparate de que las elecciones en Venezuela fueron más limpias que en México.

  11. Avatar de julian
    julian

    Y sigues sin explicarnos la razón de tu errada teoría de cómo es que supones que en Venezuela las elecciones fueron más limpias que en México, sólo pido una prueba , una nada más.

    Lo interesantes que uno navengando encuentra esto

    http://www.generaccion.com/noticia/158734/henrique-capriles-felicita-pena-nieto-por-victoria-comicios

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      De verdad me gusta la libertad de expresión, pero también este es mi blog y tengo derecho a poner límites, de verdad ya me hartaste, estoy abierto a debatir, más no a alimentar trolls, y las estadísticas de tus participaciones lo avalan. No eres el primero que me rebate, y trata de sacar todas mis incongruencias (muchos lo hacen mejor que tú), pero sí eres el primero que me ha llegado a cansar, y tampoco quiero trolls, no quiero que este espacio de comentarios se convierta en algo así como Milenio u otros sitios donde los peñistas y pejistas se agarran como niños chiquitos a más no poder.

      . Y para terminar te voy a dar el gusto de las pruebas. Seguramente hay más, pero esta es la que se me viene ahorita a la mente. De la compra de votos hay muchos videos que lo comprueban, aunado a mis conocidos testigos (de Soriana y uno de coacción de votos).

      Yo mismo te hice la búsqueda el Youtube para buscar videos de compra de votos en Venezuela, y jajaj lo primero que sale es un canal venezolano hablando de la compra de votos… ¡En México!. http://bit.ly/QWZ4Zw

      A esto sumándole que la gran mayoría de los Venezolanos aceptaron el resultado y la mitad de los mexicanos dicen que Peña ganó con trampa (incluídos muchos panistas que votaron por JVM).

      Lo de Capriles. ¿Conoces la diplomacia? Te la voy a poner así. En el 2000 Bush ganó con trampa. Al Gore se mostró en rotundo desacuerdo con el resultado pero aceptó el fallo. (en español, afirmó que hubo trampa pero decidió dejar las cosas así). En su video de La Verdad Incómoda viene eso. Naturalmente todos los presidentes reconocieron a Bush. Menos se van a meter acá a Mexico donde hubo trampa pero no se sabe a ciencia cierta (es muy difícil de medir) si esas «irregularidades» sentenciaron la elección.

      1. Avatar de julian
        julian

        No entiendo porque me llamas troll , si nunca te he faltado al respeto, yo cuando digo las cosas las trato de sostener cuando critico, critico lo que escribes. Cuando me refiero a alguien de forma despectiva ni siquiera es para ti a lo mucho te he dicho pejezombie y he descalificado lo que escribes supongo que entiendes la diferencia ¿verdad?

        Insisto tu molestia es porque no estoy de acuerdo con lo que dices , no porque sea trol ni nada similar. No entiendo tu molestia porque comente mucho, he estado en otros foros y no se molestan por comentar mucho.

        Ahora respecto a lo que mencionas de televisora es telesur y es totalmente chavista y si no me crees ve un video de su director burlándose de la inseguridad de Venezuela

        http://www.youtube.com/watch?v=QeTlE7CcQQM

        La diferencia entre México y Venezuela es que el opositor aceptó la derrota y ya y acá en México Obrador no lo hizo ( insisto Obrador, no Ebrard) ¿y sabes por qué fue? simple para mantenerse vivo políticamente porque si fuera honesto él aceptaría la derrota en lugar de andar inventando cosas.

        Mira es tan simple ,en el 2000 hubo más irregularidades que en esta elección y sin embargo todos aceptaron los resultados sin ningún problema.

        Solo lo dejo al aire a ver si me respondes :

        ¿por qué los partidos de izquierda no llevaron a representantes a todas sus casillas? porque dinero tienen, personas tienen sy absolutamente nadie les impidio que pusieran a su gente en las casillas.

        Si está fácil comprar el voto ¿cómo es posible que unos lugares haya ganado AMLO pero los diputados y senadores que ganaron no eran de su partido? ¿cómo es posible que Mancera haya obtenido más votos que AMLO en las elecciones en el DF?

        Prometo dejar de tocar el tema electoral si nos enseñas pruebas contundentes de que la elección en Venezuela hay sido más limpia que en México y sobre todo si dejas de hablar de las elecciones pasadas.

        1. Avatar de Cerebro
          Cerebro

          Cito:

          Prometo dejar de tocar el tema electoral si nos enseñas pruebas contundentes de que la elección en Venezuela hay sido más limpia que en México y sobre todo si dejas de hablar de las elecciones pasadas.

          Tu no vas a venir a decirme de que voy a hablar o no. Yo escribo aquí lo que se me antoje. Ya toleré que opinaras 3 meses seguidos en este sitio y siempre te respondí, siempre. Y te daré el placer de responderte a todo por última vez. Luego dices que me molesta no se qué, si fuera así te hubiera ignorado desde un principio, y te respondí a todo tres meses seguidos.

          No se que tiene que ver la inseguridad de Venezuela aquí, incluso comenté anteriormente que Venezuela es más insegura que México ¿Esa es una prueba de algo? Lo de Ebrard son presunciones tuyas (seguramente equivocadas), el estuvo en desacuerdo con el fallo pero sabe que haciendo manifestaciones en la calle como AMLO no va a lograr mucho (si yo fuera político hubiera tomado una postura más Ebrard y no AMLO). Y sí, yo sé que AMLO está canalizando todo lo sucedido a su favor, eso no es ningún secreto, pero eso no significa que las irregularidades no hayan existido; yo me baso en lo que ví, no si en si el Peje dijo esto o aquello. Y no sé que tiene que ver lo de las casillas, yo siempre dije que ni en las casillas ni en el PREP o escrutinio estuvieron las irregularidades, eso reclámaselo al Peje, no a mí. Y las preguntas que haces ni al caso. Y las respondo, AMLO tiene más peso que su partido en varias regiones (en Jalisco en las intermedias el PRD apenas llega al 3% y con AMLO rebasa el 20%) y en el DF naturalmente Mancera ganó más votos por el gran desempeño de Ebrard aunado a que por naturales razones acaparó más voto de centro. No veo ninguna correlación con la compra de votos.

          Te puedes ir satisfecho de que te respondí todo, incluso lo del asunto de Venezuela que desestimaste y acosas en todos lados como si mantuvieras este blog con tus impuestos para darte las pruebas (que ya te dí una), pero tu no has presentado una prueba de lo contrario.

          Gracias por participar.

  12. Avatar de juanito
    juanito

    Pues yo si estoy de acuerdo con lo que dice julian aunque sin apasionarme, creo que hay que respetar opiniones

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Si esto ocurrió así (y si fuera así ahí si me podrían decir que hay pruebas de que las elecciones en Venezuela fueron más sucias y corrijo mi aseveracíon) Capriles no debería haber aceptado el resultado, simple. Si no se respeta la voluntad del pueblo no se puede aceptar un resultado. Y más que decir que si el Peje aceptó o no, yo diría que que burro Capriles.

      Juanito. La cuestión no es lo que Julián dice, sino que termina acosando. Esto que viste es respuesta a tres meses donde en todos los artículos que escribía siempre quería explicaciones como si él mantuviera este sitio con sus impuestos (y todas se las respondí). Hay límites y este tipo lo ha pasado. Y no es porque sea del PRI. Hace tiempo un perredista se comportó igual, aunque de pronto desapareció antes de que tomara alguna medida.

      Tengo 5 años con este blog, muchos me han contrariado, algunos incluso se han ido por haber criticado a AMLO o a x político. Pero ninguno me había cansado, y creo que es por su bien. No es sano estar escribiendo tanto en un blog donde un mortal como yo opina, sabiendo que hay muchísima gente que habla y dice, y si luego afirma que entra a otros foros (deduciendo que lo hace con insistencia) debería preocuparse porque hay una vida allá afuera.

  13. Avatar de javier
    javier

    Lo bueno de alla es que todo lo electoral es mas rapido, ya le dieron la constancia a Chavez

  14. Avatar de zaid
    zaid

    Lo que no entiendo es como los izquierdistas celebran el triunfo de Chavez y se enojan por la victoria de EPN alegando ilegalidad

  15. Avatar de juli@n
    juli@n

    Jajajaja, ahora estás ventando mis comentarios, creo que no estás listo para escribir en algún medio ya que si no puedes recibir simple criticas como las mías estás perdido

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      ¿Acaso en Televisa si estoy en contra de lo que dicen, me tienen que dar aire todos los días en los diferentes programas si voy todos los días de la semana a reclamarles? Yo siempre te respondí todos los cuestionamientos, si no estuviera listo para recibir críticas te hubiera dejando hablando solo para empezar.

      Y por cierto. Yo YA escribo en algún medio. De hecho en dos. Y en uno recibo también críticas y hasta a veces insultos de algún seguidor del peje o peña. Pero nadie que esté todos los días insiste, insiste, insiste e insiste.

  16. Avatar de juli@n
    juli@n

    Aquí te dejo otra joyita de Hugo Chávez

    http://www.youtube.com/watch?v=0DdugY6febA

    Corregiste tu artículo a medias, ojalá no lo vea ningún venezolano, seguramente sería una de las ofensas más grandess que pudiera haber

    1. Avatar de Cerebro
      Cerebro

      Yo nunca dije que Chávez fuera democrático. Yo hablé específicamente de las elecciones que pasaron. Que eso que hizo Chávez en el referendum es ridículo.

      Y otras cuestiones que vi que preguntaste te las respondo, la aseveración de Marcelo Ebrard. No sé si te das cuenta que habla de los comicios para Jefe de Gobierno. El mismo afirmó que era lamentable el fallo de la TEPJF e hizo hincapié en el caso Soriana

      http://mediosenmexico.blogspot.mx/2012/07/primero-deben-aclararse-los-casos.html

      De la compra de votos, sigues descalificando lo que ya te he dicho. Y si basas tu argumento en que fuiste a votar en una casilla urbana de clase media para arriba y no viste nada pues estás amolado (empezando porque la compra de votos no se dio en las urnas). ¿Tienes contacto con sectores vulnerables rurales o que viven en círculo de pobreza? ¿No, verdad? Pues mis conocidos que si lo tienen son testigos de ello.

Responder a juli@n Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *