OK Teleprompter, el nuevo disco de Enrique Peña Nieto

Mar 22, 2012

Es cierto, Enrique Peña Nieto se tardó en lanzar su disco, y es que su equipo de asesores tardaron en formar un grupo, porque pues nadie quería formar parte de él. Dicen que recurrieron al sindicato de músicos afiliados al PRI, pero existen rumores en torno a la conformación de la banda de Peña Nieto llamada Televihead; sobre todo por el parecido con el nombre de la televisora que supuestamente lo apoya. Dicen que Ninel Conde, y varias estrellas de Televisa asesoraron en la composición del disco de Enrique Peña Nieto llamado OK Teleprompter.

Contrario de lo que se cree, el disco no está dirigido a las mujeres. Pero se los regalan a ellas ya sea en los mítines o en las despensas que entregan (torta, refresco y disco) para que se los regalen a sus maridos, como una estrategia para convencerlos a ellos de que voten por Enrique Peña Nieto. Humberto Moreira se encargó de financiar la producción haciendo negocios con EMI, aunque esta empresa está en problemas porque debido a las pocas regalías que recibió quedó muy endeudada. Cada nota de las canciones del disco, sea una negra, una blanca, un Do Bemol, o lo que sea, fue estríctamente planeada por el equipo de asesores de Peña Nieto. El cantante no tuvo que aprenderse las canciones porque en su guión viene la letra y como debe de cantarlas.

El tracklist del disco es el siguiente:

  1. Copetoide Paranoide
  2. Do the Involution
  3. Tell Me Why de Rito (Spice Girls Spanglish Cover)
  4. Rata de Tres Libros
  5. Creeping Pretellini Death
  6. Angry Eagle Chair (Alice in Chains FIL Cover)
  7. Karma Paulette
  8. Smells Like Viejo PRI
  9. Prole Niña Rica
  10. Angie (dueto de Mick Jagger y La Gaviota)

El disco, además de ser entregado a las peñaliebers, se venderá por medio de infomerciales en Televisa, y canciones como Karma Paulette serán utilizadas para la nueva telenovela de Angélica Rivera. Además se hará un profundo análisis (de todo lo bueno del disco) en el programa Tercer Grado, y para promocionarlo, Enrique Peña Nieto será invitado a La Academia para cantar junto con los alumnos del programa. En ese programa participará como jurado, aunque las críticas no las hará él, sino que verá lo que tiene que decir por medio de una pantalla.

Con esto, ya todos los candidatos tienen sus respectivos discos listos para sonar para cuando empiece la campaña. Aquí puedes ver las obras maestras de los otros tres candidatos.