Amor Totalitario, el nuevo disco de El Peje.

Mar 8, 2012

López Obrador ha decidido incursionar en la música, dice que «le da tiempo pa pensar», y se decantó por el rap, porque es una forma de manifestarse en contra de lo establecido. Si grupos como Molotov crearon canciones para protestar en contra del sistema ¿Por qué no lo haría el Peje?. Aunque claro que fue difícil la combinación de una música de por sí agresiva,  con su actitud amorosa. Amor Totalitario ha tenido record de ventas incluso antes de su lanzamiento, tiene 5 discos de oro y 10 de platino legítimos. Luis Mandoki por supuesto se encargará de grabar todos los videos y en ellos aparecerán personalidades importantes como Demian Bichir quien ya recibió su Oscar legítimo en el Teatro Blanquita. Cabe decir que Elena Poniatowska le ayudó a escribir las letras para que rimaran.

El tracklist del disco es el siguiente:

  1. Amor Totalitario
  2. Oscuridad en el Segundo Piso
  3. Televisa te Idiotiza
  4. Marcelo, el Carnal
  5. Que no te haga bobo el Trife
  6. El Salario Mínimo (featuring 50 Cent)
  7. Te quiero yo, y tu a mi. Morena legitimate mix (Barney Cover)
  8. Gimme the power, fucking espurio
  9. Te quiero desaforadamente
  10. Amor Totalitario (versión cumbia rap bananero en trío con Fidel Castro y Hugo Chávez).

Los discos estarán disponibles en todos los establecimientos autoritados, o sea Tepito, en el baratillo, y con los comerciantes ambulantes del centro.

Ante el éxito de AMLO. Peña Nieto, Vázquez Mota y Gabriel Quadri sacarán sus respectivos discos. Aquí estaremos muy atentos para cuando los lancen