Malditas personas envidiosas

Nov 17, 2011

Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas

Me caga, pero hay gente que se dedica a criticar mala leche lo que haces o lo que dices, maldita gente con el afán de sentirse superior a ti, pero que lo único que hacen es mostrar sus complejos y si, su envidia, tal solo porque no estan de acuerdo en lo que piensas. Y es que una cosa es no estar de acuerdo con alguien, y otra cosa es descalificar e insultar a las personas porque no compartan tu mismo punto de vista, criticando su capacidad intelectual, cultural o lo que sea.

Ese tipo de personas lo único que hacen es reflejar su ignorancia, porque al ser incapaces de escuchar opiniones y puntos de vista distintos a los suyos, se están encerrando en sus puntos de vista como si fueran un dogma. No son capaces de retroalimentarse. Aunque dicen que tienen estudios en no se que y en no se donde, se ponen a la defensiva cuando alguien plantea un argumento que se contrapone al paradigma que ellos tenían. Se defienden en su supuesta cultura y su supuesta intelectualidad, siendo que los verdaderos pensadores e intelectuales escuchan hasta al más pobre ignorante y aprenden de él.

Simplemente son unas malditas personas envidiosas, la descalificación y el insulto es reflejo de ello. Una persona que descalifica lo hace porque ya se le han acabado los argumentos en el debate (si es que sabe o quiere debatir) y busca alguna forma de deshonrar o desestimar a su oponente, en base a recursos más primitivos que no tienen que ver nada con la razón.

No hay más que decir que eso.