La Jaula de las Locas.

Ago 10, 2010

Traigo a colación este tema porque como muchos ya saben, han legalizado el matrimonio gay. Es decir, que las bodas celebradas en el DF van a ser legales en todo el país. ¿Cual es la postura de Cerebro ante esta decisión?. Bueno, no estoy a favor ni en contra, no me molesta en lo absoluto que legalicen el matrimonio gay, claro, mientras no puedan adoptar niños (a eso si me opongo). Pero ya me imagino el grito de coraje que pegó Norberto Rivera, el gober piadoso Emilio González Márquez y nuestro querido Beato Carlos cuando la suprema corte tomó la decisión que está a punto de consolidarse (el que si anda muy feliz es el norteamericano Dick Sucker).

A mí no me molesta en absoluto que exista gente que tenga otra preferencia sexual, de hecho tengo alguno que otro compañero o compañera de la universidad con los que a veces salgo cuando salimos toda la bola en grupo que son gays y no me molesta platicar con ellos y preguntarles como les ha ido en su vida, ni los veo diferente ni nada. Simplemente tienen otra preferencia sexual y ya, es su problema y a mi no me gusta andarme metiendo en sus problemas cuando no me afecta a mí en nada.

Pero hay algo que a mí sinceramente si me causa repulsión y son aquellos gays denominados «las locas». ¿A quienes me refiero?. A esos gays que les encanta exhibir su preferencia sexual, que tienen que mostrar al mundo que son gays para que todos se den cuenta. A esos que niegan su masculinidad natural y tratan de actuar como si fueran mujeres y lo gritan a los cuatro vientos. Ese tipo de gays que van al Zara a comprarse sus ropas ajustadas y salen peleándose –Aaay yaa luisito, esa camisita no te queda, daaaaa!, claro que si, si me veo bien hermosa con esta camisa Carlitos, ¿No ves que acentúa mi feminidad masculina?, daaaaa!.

¿Por qué me causa repulsión?. Porque una cosa es tener el gusto por el mismo sexo, y otra cosa es fingir ser del sexo que uno no es. Y porque además pareciera que tienen un complejo al querer mostrar a todo el mundo que son gays exhibiéndose como tal. La preferencia sexual es solo una parte de nuestra vida, no es toda nuestra vida como un todo, pero para ellos, toooodo el mundo necesita saber que son gays. Parece que tienen una manía por ser observados por todo el mundo (claro, que luego se sienten cuando los rechazan).

A mi ya me ha tocado varias veces que gays me tiran la onda. Curiosamente siempre me ha ocurrido en la Colonia Americana, acá en Guadalajara, que vendría a ser algo parecido a la Zona Rosa del D.F. Una vez iba caminando por la calle de Pedro Moreno,  pasan unas «locas» y me dicen, -aay bombón estás bien guapo, vente pa’ca, daaa!!. La verdad lo primero que me dieron ganas fué de darles un puñetazo en la cara a esos tipos «o tipas» para enseñarlos a comportarse como hombres. Yo, como heterosexual, no ando exhibiendo en público mi heterosexualidad ni ando caminando portando un cartel que dice -Soy bien macho y me he tirado a tantas chicas. No tiene sentido a mi gusto hacer público la sexualidad de uno, cuando en realidad debería ser algo personal e íntimo.

No tengo tampoco nada en contra de que marchen para reclamar sus derechos, estamos en una democracia y ellos como ciudadanos tienen derecho a luchar por lo que creen. Pero a veces algunos de estos gays quieren salirse por la tangente y quieren imponer su «gaydad» ante los demás, parece que en lugar de luchar por sus derechos, quieren imponerlos con actos que no estarían permitidos en la vía pública ni para los heterosexuales, pero como son gays y son la «minoría reprimida» se les debe de tolerar todos los actos que hagan. –Como somos gays si podemos agarrarnos una teta o mostrar atuendos atrevidos en público, al cabo somos homosexuales y nadie nos entiende, ay manita, daaaa.

-Manita, como ves que Cerebro no nos entiende
-Daaah, si Luisito y eso que está muy guapo, de hecho ¿viste sus atributos?
-Si, pero es un caso perdido, no se quiere unir a nuestro club, Carlitos
-El será un caso perdido, es que no se atreve a probaaaar, daaah
-Y nosotros somos una bala perdida, paaaaas, daaaah, jajajjajajajajajja