Manuela

Mar 19, 2010

¿Quien es Manuela?. Muchos hombres quieren con Manuela. Dicen por ahí que si el hombre no tiene una relación amorosa, es porque anda con Manuela, o anda con Manuela porque no tiene una relación amorosa. Otros le ponen, si, escúchenme bien, ¡le ponen el cuerno a su novia con Manuela sin que se dé cuenta nunca!. Porque Manuela es la más fiel. Siempre que el hombre la necesite va a estar ahí.

Si viviéramos en la edad media, todos los que anduvieron con Manuela serían ejecutados por la Santísima Inquisición, pero en estas épocas contemporaneas dicen que es normal andar con ella. De hecho ¿que hombre no ha andado con Manuelita?. Es más, todos cuando eran unos chavales, o pubertos, o como le quieran llamar, anduvieron con ella. Ya cuando uno crece se da cuenta que ya está muy grande como para cortejarla.

Yo no me atrevo a llegarle, dicen que Manuela los prefiere chaparritos, o les gusta que los hombres tengan pelos en la mano, o es más, ¡que les salgan canas verdes!. La verdad que la tal Manuela tiene gustos bien raros. Pero bueno, de lo que me han dicho es que Manuela jala parejo con todos los hombres, que nunca rezonga ni se enoja, solo me han dicho por ahí que de pronto es de acción rápida.

Pero yo, como hombre maduro, prefiero no llegarle a ella, yo se que suena tentador, y todo el mundo se la liga, pero yo prefiero buscar otra chava o someterme a la abstinencia.

¿Y usted mi querido lector, le tira la onda seguido a Manuelita?