2009, buen año para Cerebro

9 diciembre 2009

veces compartido

Con esto abro otro post ególatra, individualista y autocomplaciente donde hablo solamente de mí. Y pues se supone que este blog es para hablar de temás que interesen a la gente, pero bueno, no está mal darse el lujo de explayar el ego alguna que otra vez.

Si hiciera una lista de las cosas que quisiera tener y no tengo actualmente, creo que me terminaría todo el disco duro que me dán los que me rentan el hospedaje del sitio. Pero tengo que aceptarlo, creo que este para mí ha sido un buen año.

En cuestiones de trabajo, creo que por fín me está empezando a ir bien. Siempre deseé trabajar por mi cuenta y tener mi negocio propio. Ahora trabajo como freelance haciendo estudios de mercado y páginas web, y poco a poco empiezan a caerme los clientes. Que si la crisis, que si los impuestos, bla bla bla, hay muchos obstáculos, pero aún así en el aspecto laboral el esfuerzo creo que está empezando a dar sus frutos. Nunca bajé la cabeza, aproveché los tiempos sin trabajo para capacitarme e ir entrenando, y creo que la cosecha está empezando a llegar.

En la cuestion personal, bajé 10 kilotes, ya estoy más guapo creo yo (o sea, todavía más de lo que ya estaba antes). Y en cuestión de amistades creo que todo va bien. Creo que he logrado consolidar mis mejores amistades, he hecho otros nuevos amigos, y algunos otros ya casi no los veo, o quiza nos hemos dejado de hablar. Pero creo que en general en este aspecto todo va bien.

En mi familia, pues la nueva franquicia poco a poco va arrancando, lo cual me dá ánimos. Y también me da ver que a mis hermanas y la mayoría de mis amigos también están construyendo su futuro, lo cual me alegra mucho.

Con la organización Rescatemos Guadalajara, parece que estamos logrando nuestros objetivos. El gobierno estatal anunció la línea 3 del Tren Ligero, y el alcalde entrante Aristóteles Sandoval, está pujando por ampliar todavía más este sistema. Y esto es en parte gracias a nuestros esfuerzos de insistir en este medio de transporte como el mejor para Guadalajara.

Este 2009 también he aprendido muchas cosas, creo que me cultive mucho culturalmente, hice cosas nuevas, conocí gente nueva, y pues ahora espero que el 2010 sea el año de la consolidación, y ya pueda decir que he logrado muchas más metas.

Espero que ustedes también hayan tenido un muy buen año, y les deseo que el 2010 sea mejor.

Como dije, hay una lista interminable de cosas que quiero tener y todavía no tengo, pero poco a poco. Ah, y por cierto, cada vez más tipos visitan este blog, lo cual es un buen punto. Saludos.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter