Bolivianos secuestran avión de Aeroméxico.

Sep 9, 2009

Muchos dicen: -Solo faltaba eso. Y ahora mismo las noticias reaccionan con pánico ante el tema. Las preguntas están en el aire, ¿tendrá alguna relación esto con el narcotráfico?. Digo, porque los bolivianos también siembran sus plantíos de mota y seguramente más de uno tiene algún negocio con los capos, áunque bien la lucha contra el narco ha sido más enérgica que en otros sexenios, tampoco creo que los hayan debilitado tanto como para llegar a hacer algo así.

¿O que tal si es una cortina de humo?. Ayer hablábamos de la subida de los impuestos, y hay inconformidad o porque solo se cobra a los que si pagan y no se hace pagar a los que no, o bien, porque a la gente aquí en México no le gusta pagar impuestos. Una forma de que la gente se olvide momentáneamente de ese asunto, es desviando su atención.

¿O algo tendrá que ver el gobierno bolivariano?. Bolivia es parte de ese eje de izquierda radical, que comparte junto con Ecuador, Venezuela y Nicaragua. Pero esta teoría creo es débil, porque sería creo yo, una tontería utilizar estos métodos.

Ahora no sabemos nada, lo que sabemos es que han secuestrado el avión de Aeroméxico y que contiene explosivos dentro. Parece que ya liberaron a los pasajeros, pero vamos a ver en que queda esto.