20 Diferentes Maneras de Declararle tu Amor a una Mujer

Mar 31, 2009

¿Te gusta una chica y no sabes como declararle tu amor?. Muchas veces los amigos nos aconsejan tácticas, pero sucede que todos tenemos diferentes tipos de personalidad, y lo que puede funcionar para ellos, tal vez para tí no funcione. Es por eso que me he molestado en crear varios speech dependiendo de la personalidad que tengas. Seguro que con estos si logras conquistar a la mujer de tus sueños.

1.- El Tímido:

Oye, este, mm, quisiera saber, si tu y yo, mmm ya sabes, quieres, aandar con, ya sabes, este, (salir corriendo de miedo antes de declarar el amor a la mujer…)

2.- El Fresa:

O sea weey, ¿quieres ser mi novia?, ya sabes que te bajo el sky, y las stars, con la tarjeta de crédito de mi papi.

3.- El Economista:

Si aceptas andar conmigo, podrás elevar tu felicidad en un 20% en los primeros tres meses, tu Producto Interno Bruto se elevará 5%, dado que yo pagaré el cine y las cenas. ¿Por que te conviene andar conmigo?. Porque según la ley de la oferta y la demanda,  tienes mucha suerte, dado que miles de mujeres quieren conmigo (exceso de demanda) y no hay alguien tan galán como yo (poca oferta).

4.- El Emo:

Si me rechazas, me voy a suicidar, si me aceptas, yo se que te darás un tiro junto conmigo.

5.- El Político:

Como te prometí en campaña, cumpliré las 50 promesas que te hice, para darte mayor felicidad, a tí, y a tus seres queridos. Y es cierto, por ahí hay unos que dicen cosas de mí,como cierto norteamericano que conociste en el antro. Pero mi amor, no le hagas caso a los imperialistas yanquies que te quieren saquear el corazón. Lo que unos poquitos dicen me vale madre.

6.- El Valemadrista:

Si quieres andar conmigo, pues ta bien, si no, pues también ta bien.

7.- El Típico Mexicano:

Disculpa por llegar tarde a la cita, es que hay un tráfico terrible, y pues las flores que te traigo no están muy bonitas, porque pues, me chamaqueó la florera, y tu sabes, con el trabajo, y todo, no tuve tiempo, pero pues no es mi culpa; es culpa del gobierno que no hace las cosas bien. Pero bueno, ¿Quieres ser mi novia?.

8.- El Caliente que trata de disimular:

Siempre que te veo, se me para… el corazón. Cada vez que te veo, admiro dos cosas hermosas en tí, y que todo hombre quisiera tener. Yo sueño con llevarte a la cama, digo, no, que cuando me acueste, tu salgas en mis sueños desnuda, no perdon, quise decir, que vea lo de adentro, tu interior.

9.- El Filosófico:

Como diría Descartes: amo, luego existo. El hombre nació para amar; sin eso, su vida no tendría sentido. Y tras meditar en un lugar lejano durante un tiempo, he decidido que tu eres esa persona, a la que le corresponde mi corazón. Y sabes, es como el Mito de la Caverna de Platón, ahora solo puedo ver la sombra de tu hermosura, pero quiero contemplar tu hermosura completa de la cual estoy seguro que es muchísimo mayor.

10.- El de Baja Autoestima:

No merezco que seas mi novia, soy poca cosa para tí. Pero aunque se que me vas a decir que no, te quiero preguntar ¿quieres ser mi novia?, toma en cuenta que no valgo nada, antes de que decidas, que seguramente va a ser que no.

11.-  El Persinado:

Oye, tu eres bella, y sabes, yo quiero que seas mi novia, para querernos, ir al parque a tomarnos un helado, ir a misa diario, agarrarnos de la mano, casarnos, y tener relaciones sexuales dentro del matrimonio.

12.- El Poco Cortés:

Que onda cabrona, te tengo una pinche pregunta y quiero que me la contestes. ¿Quieres andar conmigo?, me tienes que decir que sí, mas te vale.

13.- El Historiador:

Te quiero hacer una pregunta, pero antes de hacértela, te voy a contar el contexto histórico para que me la entiendas bien: En los años 20, los liberales y los conservadores pelearon por el territorio de nuestra ciudad. Dentro de los primeros, estaba el liberal Abelardo Ramírez (mi abuelo) y el conservador Juán Gutiérrez (el tuyo). La guerra nunca tuvo fin hasta que decidieron hacer las pases, y decidieron coexistir. Ya en los años 50, a pesar de las diferencias ideológicas, Abelardo y Juan fueron buenos amigos y decidieron ingresar a sus hijos en la escuela Martín Parres (o sea, nuestros papás), los cuales tuvieron muchas cosas en común, debatían sobre su forma de pensar pacíficamente y disfrutaban unos buenos vinos. Entonces ellos también decidieron matricular a sus hijos en la Martín Parres (nosotros), y así como nuestros abuelos tuvieron cosas en común a pesar de sus diferencias, nuestros padres también. Entonces creo que la historia justifica el hecho de que estoy enamorado de tí, y quisiera seguir este legado histórico andando contigo.

14.- El Publicista.

¿Por qué andar conmigo y no con los demás?, porque yo soy una persona triunfadora, mas galán que la competencia, y a la vez inteligente (cosa que casi nadie te puede ofrecer y yo sí) y voy a satisfacer todas tus necesidades. Recuerda, soy Andrés Pérez, «el galán inteligente».

15.- El Indirecto. (el tipo se llama Pepe y la mujer a conquistar Laura).

Hola Laura, dime que pensarías. Imagínate que a X le gustara Y. El hombre X le dice a Laura, ¿oye, quisieras andar conmigo?, la mujer Y le dice a Pepe, siiiii, ¿tu que creés?.

16.- El Geek


17.- El Músico:

Perla, tu voz es como una melodía, y cuando te veo, los Beats por Minuto de mi corazón aumentan súbitamente. Quisiera preguntarte, ¿quisieras ser parte de esta hermoso Capricho en La Menor?

18.- El Burocrático:

Mónica, ¿Quieres ser mi novia?. Si tu respuesta es si, necesito que pases a la fila dos, con tu IFE, tu CURP y tu declaración anual de impuestos, para que llenes la forma donde se indica que jurídicamente tu y yo andamos.

19.- El Mensajitos SMS:

k’ onda Mary. m’ncantas, y me pongo muy 🙂 todos los días q t veo. Oye, Qres ser mi novia? :O

20.- El Anticuado:

Perdón que arroje piedritas a su ventana, le quiero decir algo y pues quería ver si estaban sus padres para ver si están de acuerdo en que nosotros dos seamos novios.