iDoser. Drogas Virtuales

Jun 8, 2008

Por medio de Reporte Indigo me enteré que existe un nuevo tipo de droga. Y para mala fortuna de los Zetas, es una droga virtual que se compra (o baja gratis por Rapidshare) por internet; claro, colgándose de Apple para hacer el naming y branding del producto.
No es la primera forma de droga auditiva que ha existido. La propaganda nazi y sus tamborileos hipnotizaban a muchos, o también el gritar voto por voto causa efectos que te quitan la noción de la razón; pero este tipo de droga es innovadora en cuanto a que intenta simular los efectos de las drogas comunes, o incluso fabricar otro tipo de alteraciones.

¿Como funciona?. este tipo de drogas basa su tecnología en la escucha binaural. El efecto binaural no es algo nuevo, de hecho es algo que tiene muchas décadas y muy anterior al sonido Surround y THX, y se vale del hcho que los humanos tenemos dos oídos (de ahí el nombre). iDoser logra estos efectos gracias a esta particularidad, al tiempo que el oyente se coloca sus audífonos y escucha el sonido (una reproducción monótona de 30 a 50 minutos).

Para usar iDoser es necesario tener puestos unos audífonos, y estar relajado. Muchos dicen que han logrado sensasiones casi iguales a las de una droga común, otros como yo no experimentamos nada fuera de lo ordinario y solo pequeñas alteraciones (aunque yo no he probado una droga común en mi vida). Igual de todos modos les recomiendo no usarlo antes de ir a trabajar o de salir con su novia, para que no crean que llegaron borrachos.

En su página pueden bajar el software y dos drogas (moderadas) para probarlo. En su página ellos aseguran que no causa ningún tipo de adicción, ni alteraciones que puedan provocar daños a la psique.

Aquí está su página para los que se quieran fumar un porro virtual:

http://www.i-doser.com/