Perderé

Mar 26, 2008

Los mismos tipos que hablaban de la democracia, y del fraude del año pasado, son los mismos tipos que con las acciones demuestran todo lo contrario. Y ahora no es una percepción a nivel nacional manipulada por la ultraderecha y por el presidente espurio, ellos mismos ahora han evidenciado sus propias carencias. Los perredistas, si, los perredistas que tanto hablan de la justicia social, se desenmascaran y nos muestran sus verdaderas garras, y no es necesario ver los noticieros de Televisa para verlo, solo se necesita el sentido común para percibirlo.
Comportamientos extraños en las preliminares, un deja vu de las elecciones del 2006, irregularidades, cochineros por aquí y por allá. Actitudes infantiles y regresionistas que no dejan crecer a la izquierda que necesita el país, aquella que está secuestrado por expriístas en tiempos de Echeverría. Entiendelo bien, López Obrador y sus secuaces ni siquiera son de izquierda, mas bien son expriístas que añoran tiempos de antaño; el peje no tiene ideología, es un camaleón. ¿Habra perredistas decentes, si los hay, y creo que muchos, pero no son los que dan la cara y los que dirigen los hilos del partido?

López Obrador, chinga tu madre. Deja de arrear a los necesitados como en los tiempos de tu ex-partido, el PRI. Tu no quieres el bienestar del país ni del pueblo (ni tu contrincante espurio lo quiere, lo sabemos), tu solo quieres poder.

La socialdemocracia es una utopía en México, lo cual es un signo del subdesarrollo mental de nuestros políticos. El PRD y el PAN, se han convertido en lo que odiaban, en el PRI. Los «2 presidentes» son Echeverría y Salinas Reloaded.