INGe su madre Salinas Pliego.

Dic 7, 2007

Una mala noticia en el mundo de la economía, que se ha manejado en estos últimos días, es la salida del grupo ING. Los cuales alegan que no existe un estado de derecho, en el país, para llevar con éxito sus operaciones.
No se cual haya sido la principal razón de su salida. Pero puedo apostar que una de las razones fué la campaña de desprestigio que ha enfrentado por parte del magnate de TV Azteca, el señor Ricardo Salinas Pliego. Si, este mismo señor que desprestigió a Saba, para evitar la entrada de esta televisora. Si, este mismo señor que aparece con su cara de angelito en su televisora, y se hace pasar por el mesías empresarial. Si, este mismo señor que fue uno de los impulsores para que el pejelagarto no fuera a llegar a la presidencia del país porque iba a ahuyentar a la inversión extranjera (y el mismo salinitas pliego de mierda los está ahuyentando).

Que lamentable que los mexicanos sean los que nos boicotemos mas que los propios extranjeros que vienen a invertir al país. Bueno, no se si llamar a Salinas Pliego mexicano, cuando tiene su propio mundo en las altas esferas del poder. Además de abusar de la ignorancia del pueblo para engañarlos a costa de lo que sea (un tipo peje, pero con cara de televisión).

Que verguenza que una de estas empresas se haya tenido que ir, por la forma en que se manejan las cosas en el país, la corrupción, intereses de las televisoras, el gobierno. Parece que no avanzamos, ¿así como queremos ser un país de primer mundo?. ¿Donde estuvo Felipe Calderón para hacer algo contra esto, si tan preocupado está por la inversión extranjera?.

Ahora por culpa de este pendejo no nos mutilan solo la inteligencia (véase programación de TV Azteca), sino que muchos mexicanos van a perder su empleo. Maldito seas, por siempre. En el apellido tienes la sangre de rata, escoria social.

Solo le quiero decir una cosa a Salinas Pliego:
Chinga tu madre.

La verdad sobre el caso ING-Fertinal, del pleito con TV Azteca aquí