La Isla Presidencial.

Ago 2, 2010

-Jajajajaja. Cerebro no puede dejar de reír. La verdad que ahora sí se la rifaron. El Hugo Chávez kikeándose a Evo Morales, el rey de España cocinando a la presidenta de Chile Bachelet. Jajaja

Se preguntarán por qué Cerebro se está muriendo de risa. Es porque unos ingeniosos cartonistas sacaron una caricatura vía internet llamado «La Isla Presidencial». La historia va así. Se supone que los mandatarios de iberoamérica están en una cumbre y Lula da Silva los invita a pasear en su barco. Se acercan a una tormenta. Álvaro Uribe y Hugo Chávez discuten a donde deben llevar al barco, si a la «izquierda» o a la «derecha», lo cual ocasiona que estrellen el barco contra un conjunto de rocas y terminen todos perdidos en una isla. La misión será ver como se salvan y logran regresar a sus países de origen. Pero sus diferencias ideológicas lo hará todo mucho más difícil.

Estas caricaturas han tenido muchísimo éxito y rebasan el millón de visitas. Los creadores han tratado de promocionarlos por todo el continente, con diferentes resultados (algunos les abrieron las puertas y otros de plano los censuraron), pero lo bueno es que están a la vista de todos en Youtube.

A continuación pueden ver los 4 videos de la Isla Presidencial que se han creado. Espero que les guste mucho: