Donde hay un bono que es un bono sin límite de juego o sin límite máximo de retiro de efectivo y establece que se puede usar en todos los juegos permitidos, los siguientes juegos son los que califican – las tarjetas rasca y gana de las tragamonedas son solo juegos de go y keno.
El artífice de esta campaña del miedo es Antonio Solá, el mismo que diseñó las campañas de «López Obrador, un peligro para México». El Peje tal vez sea un embustero, pero yo de Zapatero he escuchado mas buenas cosas que malas; y ya parece ser tradición en los derechistas meter miedo a la población para ganar votos (Bush, Calderón, y ahora Rajoy). Se terminan las apelaciones a la razón y se utilizan las apelaciones al miedo.
Espero que en España no exista un daño como el que causó Antonio Solá y su cliente Felipe Calderón (claro, en la que también colaboró el peje), que desembocó en la polarización radical que actualmente sufre el país.
Como persona educada, le digo a Antonio Solá: Chinga tu madre.
No. Es la misma copia de la campaña en México. Lo único que hay que hacer es buscar un punto debil (sea real o no lo sea) maximizarlo y de ahí hacer la campaña.
Deja una respuesta