Josefina Vázquez Mota nos trae su nuevo disco: Escalera a Los Pinos

Mar 15, 2012

Josefina Vázquez Mota, al igual que sus opositores, ha decidido lanzar su disco, que contiene rock de los 70’s. La candidata a diferencia de los demás se ha puesto un nombre artístico Joze-ppelina, y las letras las escribió bajo las influencias de su segundo apellido. Para grabar este disco dió una gira por Estados Unidos y Europa para entrevistarse con Jimmy Page, Roger Waters, y David Gilmour, con el objetivo de hacer un disco psicodélico, donde su monótona y robótica voz se entremezcla con sonidos estruendosos que parece que salieron de otro planeta. También en el disco ha incluído sonidos de guerra como aviones militares volando, ametralladoras, y el sonido de una sierra eléctrica decapitando personas.

Este disco a pesar de su contenido explícito, fue bendecido por el Papa en su reciente visita a León, y lo exorcizó de los demonios que pudieran haberse metido en el disco. En su lanzamiento ha causado este disco mucha polémica, porque muchos aseguran que si escuchas la canción principal «Escalera a los Pinos» se escucha la voz satánica de Elba Esther Gordillo negociando plazas con el actual Presidente Felipe Calderón.

El tracklist del disco es el siguiente:

  1. Escalera a Los Pinos
  2. Sunday Bloody Sunday (U2 cover 60,000 muertos narco mix)
  3. Me Quedo Sola (En vivo desde el Estadio Azul)
  4. The Woman Who Sold The Country
  5. Mátalos
  6. Enjoy the Silence «este es el mejor éxito del disco porque aquí Josefina no canta«
  7. Un Siglo de Ausencia en el Congreso
  8. La Viuda Negra
  9. Don’t Call Me Chubby Daughter
  10. No Woman No Cry

Este álbum se venderá solamente en México para promover el mercado interno. Será incluído en la cobertura del Seguro Popular para que la gente que padece enfermedades terminales se muera tranquilamente al ser hipnotizada con la voz de Josefina y los sonidos psicodélicos. También funcionará como música hipnótica para que por medio de mensajes subliminales, la gente crea que México está creciendo y se está desarrollando; y a la vez se venderá a aquellas personas que deseén que la gente abandone rápidamente algún lugar (como un antro o un restaurant que todavía está lleno y está a punto de cerrar).