por Cerebro | May 22, 2010 | El Cerebro Mundialista, Noticias
En Junio festejaremos el mes del hombre en elcerebrohabla.com. ¿Por qué el mes del hombre?. Porque en Junio es el Mundial de Futbol de Sudáfrica, por lo cual vamos a darle cobertura al magno evento desde un punto de vista crítico, como ya es costumbre en este blog....
por Cerebro | Dic 4, 2009 | El Cerebro Mundialista
Vaya grupito le tocó a la Selección Mexicana. No se vé nada fácil, pero creo que pudo haber sido peor. Yo pienso que está justo a la medida para que el seleccionado se desempeñe bien a la hora de ir a jugar el mundial. Porque no es tan fácil como para que se confíen y...