Eso de la desobediencia civil

Eso de la desobediencia civil

La desobediencia civil es un tipo de manifestación donde los ciudadanos, de manera pacífica, desobedecen las leyes impuestas por las autoridades para expresar alguna molestia o agravio relacionado directa o indirectamente con ellas. De esta forma busca ponerse en...
El gobierno y su interpretación de la transparencia

El gobierno y su interpretación de la transparencia

El Gobierno actual es experto en «eso de la simulación», en hacer como que hace las cosas que en realidad no hace o hace mal. No dejo de admirar lo bien que saben leer el entorno que los rodea y actuar en consecuencia. El atole con el dedo les queda demasiado sabroso,...
ninecasino-gratis.at