Criticar a Peña es querer que México caiga en desgracia

Criticar a Peña es querer que México caiga en desgracia

Gobernar es algo difícil, más difícil de lo que uno piensa. La gente cree que los gobernantes lo hacen mal simplemente porque decidieron corromperse; parecieran creer que basta con ser honestos para poner al país en buen rumbo, que basta con no robar y dar un tronido...
México, país de mirreyes y no de emprendedores

México, país de mirreyes y no de emprendedores

En todos los países existen élites (hasta en el más igualitario) y en cierta forma, más que indeseables, son necesarias. Existen seres humanos más fuertes y capaces que otros; es parte de la naturaleza de nuestra especie. Pero las élites al estar en la parte más alta...
ninecasino-gratis.at