Fue el Poder – Lee mi nueva novela

Ago 31, 2015

Por fin he decidido escribir un nuevo libro llamado «Fue el Poder«.

Fue el Poder - Lee mi nueva novela

¿De qué trata? Bueno, básicamente es la historia de dos amigos, Diego y Gaspar, quienes poseén personalidades opuestas pero tienen un proyecto en común: Una startup que desarrolla drones. Pero ellos dos no sólo luchan por hacer crecer su negocio, también luchan contra sus conflictos internos, por el intento de la conquista de una mujer y por la aclaración de la muerte de una madre. En dicho recorrido se darán cuenta de que todo trata de relaciones de poder; desde el que se ejerce desde el Estado, hasta las relaciones de poder que pueden existir entre dos amigos o un amor imposible.

Este libro no sólo trata sobre los conflictos internos de dos individuos insertos en una sociedad postmoderna, también es una crítica hacia el modelo de sociedad imperante en nuestro país, hacia el deterioro del Estado de derecho debido a la corrupción y a la escasez de valores entre quienes deberían de servir al pueblo.

Fue el Poder también habla sobre la fricción entre las diferentes visiones que existen en nuestro país, entre quienes comparten el retrógrado concepto de que nada debe cambiar para seguir beneficiándose a costa de los demás, y entre aquellos (entre quienes se encuentran Diego y Gaspar) que desean hacer un cambio mediante el esfuerzo y el deseo de crear un cambio.

Por el momento pueden comprar mi libro en Amazón en versión Kindle (puedes leerlo en un Kindle, o iPhone, iPad, Android, descargando la App de Kindle, o en tu PC o MAC).

El costo es de 5 dólares, así que no tendrás pretexto para no comprarlo, son menos de $100 pesos que van y vienen. Dame la oportunidad y cómpralo ya:

Cómpralo aquí