¡Qué desaparezca el Partido Verde!

21 mayo 2015

veces compartido

¿Cuál es el peor partido de la historia de México? El Partido Verde. Si tuviera que votar entre el PRI y el Partido Verde (aunque éste último trabaja para el primero) votaría por el PRI con los ojos cerrados, o por Morena, el moribundo PAN, o por cualquier otro adefecio que conforma nuestra partidocracia. El Partido Verde por sí mismo es una desgracia y atenta contra la democracia mexicana. El Partido Verde por sí mismo representa un insulto a la ciudadanía.

verde

El Partido Verde no tiene ideología política alguna, es un negocio con el cual unos cuantos se enriquecen. Es un partido sin identidad, expulsado del conglomerado mundial de partidos verdes por apoyar la pena de muerte. Sí, el Partido Verde puede tener el descaro de apoyar la pena máxima, el aborto, y al mismo tiempo prohibir los animales en los circos. Estoy de acuerdo en que debemos de respetar a los animales, pero vaya que preferir la vida de un animal a la de un ser humano…

El Partido Verde le hace mucho daño a la democracia. El Partido Verde se ha burlado de las instituciones. Durante esta campaña ha violado cualquier número de leyes y se ha pasado el Estado de derecho por el arco del triunfo. Las ciudades están inundadas de espectaculares, bardas, camiones, billboards y cualquier espacio donde quepa algo de publicidad del Partido Verde; anuncios de cine; mochilas, termos y cuadernos que llegan a tu casa; TV Azteca realizando promocionales del partido disfrazados de noticias, y el INE se hace como el que no ve, aplica multas esporádicas y pequeños jalones de orejas para hacer pensar que están actuando cuando en realidad lo están protegiendo. El Instituto Nacional Electoral se congratula de haber sancionado a ese partido con 3 días sin publicidad, pero no sirve de nada cuando ya se salieron con la suya, cuando ya hicieron negocio y cuando ya le ayudaron al PRI a conseguir las curules necesarias para tener el suficiente peso en el Congreso.

Varios partidos han hecho la petición de quitarle el registro a este insulto del partido: PAN, PRD, Morena, Partido Humanista, Encuentro Social. La discusión no prospera, nos dicen que no han decidido, que tal vez después puede ser. Se acerca el día de las elecciones y nada pasará. El INE continuará desprestigiado tal y como nació, en medio de intervenciones ilegales de llamadas para chantajear a quienes se pudieran salir del huacal, en medio de la duda de si éste instituto tendrá la capacidad de hacer que las elecciones venideras sean limpias.

No sólo el Partido Verde es una burla por lo que representa, sino que sus actos son una burla y un insulto. Su apuesta es el electorado ingenuo que nunca votaría por el PRI pero que podrían votarlos porque “sí cumplen” por sus vales, por sus animales de circo prohibidos. Por cumplir algunas apuestas concretas cuando todo lo demás está hecho un desmadre. -Apostamos por la democracia y nos quitamos el registro, el Partido Verde sí cumple, -Sería una buena promesa que le podría dar un mínimo de credibilidad al negocio-partido.

Mientras, el niño Verde y sus secuaces se la viven en fiestas, parrandas, amedrentando a la policía, evadiendo responsabilidades. El Partido Verde representa todo eso que México no necesita, todo eso que le hace daño, el Partido Verde representa muchos defectos culturales e institucionales del mexicanos amalgamados y hechos partido. No sólo le deberían de quitar el registro, el Partido Verde debería de desaparecer. Es nocivo, es venenoso, corroe a nuesrtas instituciones y a nuestra democracia incipiente.

¡Fuera ya!

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter