¿De qué color es el vestido?

Feb 27, 2015

De verdad, los seres humanos de repente somos curiosos. Ayer fue un día de mucho trabajo y ya entrando la noche entré a mis redes sociales y el vestido estaba ahí. Repetido incesantemente una y otra vez. Un vestido no muy agradable a la vista que creo un «profundo debate» ¿Es blanco, es dorado, es azul, es negro?

¿De qué color es el vestido?

Este juego es como uno de tantos que se pueden encontrar en Internet: «¿Cuántos triangulos hay dentro? ¿Son curvas o líneas? Pero algo pasó, algo extraño. Ignoro si algún famoso en la cuenta de Twitter fue parte del juego y eso hizo que se viralizara más. Incluso algunos líderes de opinión sacaron el tema (muchas veces en tono crítico): -Yo la veo del color pónganse a trabajar- dijo León Krauze.

No es que esté esperando que se viralice la crítica hecha al Leviathan de Hobbes hecho por un pensador desconocido de Timbuktú, pero vaya que este caso ni siquiera tiene una peculiaridad como lo puede llegar a tener un video chusco, una foto comprometedora o una noticia del día. ¡Es un simple vestido al que hay que hallarle el color!

Y se viralizó tanto la discusión que hubo rompimientos amorosos. ¡Sí, por el color de un méndigo vestido a quien nadie le debería importar!

Desde un punto de vista biológico, no entiendo que finalidad tiene que el ser humano pierda horas de trabajo para indagar de que color es un, vestido. ¿Cómo ello contribuye a la supervivencia de la especie?

El tema incluso es más relevante que la salida de Murillo Karam de la PGR o la detención de la Tuta. -Cerebro piensa bien, es una cortina de humo orquestada desde el poder, es más tu eres parte de ellos porque estás hablando del vestido en vez de hacer un análisis de la detención de la Tuta que no fue cierto-. Mi estimado Chairino López Haraganeador, no soy psiquiatra, pero tal vez dos pastillas de Prozac en este instante te vendrían bien para que te tranquilices y te relajes. Es más, ponte a ver de que color es el vestido para que te distraigas y cuando tengas la respuesta me hablas.

Y en realidad este artículo es para dar un jalón de orejas. ¡Por Dios! ¿Cómo se pueden distraer tanto con un vestido?

¡Es un vestido!

Y luego, la gente no sabe que puede poner la tecnología a su servicio ¿Qué no puede usar Photoshop o cualquier herramienta que le permita saber que color es el que está viendo?

Y a mí me importa un carajo de que color es. Si querían saber la respuesta en este artículo, lamento decepcionarlos. Es viernes y hay que sacar mucho trabajo, tienen que entregarle resultados a a sus jefes, así que pónganse a trabajar.