Es doble moral cuando…

Ene 28, 2013

Es doble moral cuando...1.- Esta existe cuando te conviene, y cuando no deja de existir.

2.- Exiges que los políticos sean completamente rectos e incorruptibles cuando tu como persona no puedes hacer lo mismo con tu propia vida.

3.- Agarras un iPhone5 de 64Mb con el plan más caro para mentar madres sobre el «capitalismo salvaje».

4.- Afirmas que la homosexualidad es una aberración al mismo tiempo que eres más condescendiente con el narcotráfico e incluso les haces una película.

5.- Abrazas a los árboles y quieres mucho a los animales, pero a los seres humanos los rechazas y los discriminas.

6.- Te quejas del sistema político mexicano pero evades impuestos.

7.- Afirmas que las personas de escasos recursos, de otras clases y/u otra raza valen igual, pero afirmas que no te llevas con ellos porque pues se mueven en «ambientes diferentes».

8.- Predicas la palabra de Dios y hablas del respeto a los valores morales y familiares, pero tu casa o tu computadora están llenas de pornografía hardcore (yo conozco casos de esos).

9.- Te burlas de cierto político que no supo mencionar tres libros, pero tu en realidad no has agarrado ninguno (TvNotas no cuenta como libro, tampoco Condorito).

10.- Criticas a los franceses porque reciben con los brazos abiertos a Florence Cassez, pero eso sí, si liberan a un mexicano de Estados Unidos y las dos televisoras lo tratan como rey y hasta le dan un papel en una novela, entonces te sientes orgulloso.

11.- Te quejas de la ignorancia de país y corres a sintonizar a Laura Bozzo.

12.- Te crees un activista porque les das «like» a las causas sociales y reenvías las peticiones en sitios como Avaaz o change.org, pero nunca has participado en una A.C. y ya menos digamos una manifestación.

13.- Criticas a los supersticiosos pero te saltas este punto porque da mala suerte.

14.- Te quejas de la desigualdad, tienes mucho dinero y nunca donas o apoyas alguna iniciativa para ayudar a los sectores vulnerables.

15.- Te crees inteligente, y a la vez hablas pestes de este blog.

¡Si, yo soy bien doblemoralimo! Y a mucha honra la neta.

Por cierto, este no es un test tipo revista Eres donde sumas los puntitos y te das cuenta si eres «muy doble moral» «algo doble moral» o «totalmente honesto». Esto es nada más para ver en cuales puntos (seguro que muchos) te queda el saco. Por cierto, voy a mi concierto de Justin Bieber, ¡Caray, ni Arjona escribe tan padre y eso ya es mucho decir!.