Santa Claus, Niño Dios, no existen

Dic 25, 2012

Diosito, Buda, el elefante de tres brazos, o quien esté allá arriba:

Hola, ¿Cómo estás?. Soy Cerebrito Pérez Pito. Tengo 9 años, y escribo esta carta profundamente indignado porque he descubierto que quienes traen mis regalos son mis papás. No es Santa Claus ni el Niño Dios. Me molesté en escribir esta carta y amarrarla a un globo con helio, porque no puede ser que ustedes en el cielo no tengan ya no digo Twitter o una Fan Page de Facebook, sino que no tienen Internet, digo, hasta Benedicto ya tuitea. ¿Qué no ven que al usar papel estoy matando árboles y acabando con la naturaleza que creaste en 7 días?.

Bueno, voy al grano. Disculpa que no escriba como niño y tenga un léxico profundamente avanzado, digamos que soy un niño inteligente, lo suficiente para darme cuenta de la verdad por mí solo. A ver. decídanse, me dicen que Santa Claus trae regalos y luego que es el Niño Dios. ¿Quién es el verdadero? ¿Acaso trabajan por regiones? ¿Se asignan la logística de ciertos países cada uno de ustedes?. Luego, dicen que Santa entra por una chimenea. ¡Por Dios! Estamos en México, aquí no hay chimeneas, ¿Cómo carajos entra Santa?. ¿Si creo en los dos por qué no me traen regalos los dos? No entiendo porque para como festejan la navidad, siempre creo que Santa Claus les da un ride a los tres reyes magos en su trineo para llegar a Belem que se encuentra en el polo norte.

En la noche me quedé despierto porque quería ver que rollo. En eso escucho unos pasos y escucho el estornudo de papá. ¿Qué acaso mi papá le abre a Santa? ¿Mi papá tiene negociaciones con él?. Así lo pensé porque mi papá es el que me llevaba a la juguetería a ver que regalos quería que Santa Claus me trajera. Si de por sí no entiendo como puede Santa Claus entrar a todas las casas del mundo, no entiendo como tiene tiempo para charlar con todos los papás del mundo ¿Qué tal si algún papá está alcoholizado? ¿Qué tal si un papá es un loco despiadado y lo mata? ¿Por qué desde el año cero hasta ahora nunca le ha ocurrido nada? Igual tu te hacías tonto y decías que tu si puedes ver todo el mundo, pero ya tenemos Google Maps, y podemos contar ¡todas las casas que existen en este planeta inmundo!

Te la voy a poner así. El año pasado reprobé dos materias y Santa Claus me trajo muy pocos regalos, tan pocos que ni se justificaba que estuviera en austeridad por la crisis económica. Este año me tiré a Vane, mi compañerita de salón, sí, a los 8 años, y varias veces. Mis papás nunca se enteraron, y curiosamente ahora Santa Claus sí me trajo muchos regalos. Es decir, Santa parece que solo se entera como me porté si saben mis papás. ¿Qué mis papás le entregan un reporte de mi conducta al año? ¿O es que son ellos los que me traen los regalos?

Mi papá no tiene mucho dinero, y a mí me traen regalos austeros. A mi amiga Medulita Espinoza cuyos papás son millonarios, le llevan puros regalos de primer nivel (y ella también se portó mal porque también me acosté con Medulita) ¿Dónde quedó la justicia? Y no se hagan. Santa Claus es rojo, se parece a karl Marx, todos sabemos que es comunista, así que todos deberíamos de recibir regalos igual de caros.

Así como veo todo, creo que voy a impugnar la navidad. No es justo que los pequeñines como yo seamos deliberadamente engañados para enajenarnos y no darnos cuenta de lo que sí importa. Primero es esto, luego es el ratoncito de los dientes, la guerra contra el narco, ¿Qué sigue?

Te escribo totalmente molesto. Los niños no nos vamos a dejar de este engaño. Nos vamos a manifestar, haremos la siguiente navidad una huelga de regalos, no aceptaremos ninguno, hasta que los papás admitan que son ellos los que nos traen los regalos. ¡Gorro por gorro, regalo por regalo!.

Luego dicen que la navidad fue hecha para que mis papis se gasten todo su dinero en regalos hasta quedarse pobres, mientras las empresas grandotas se hacen ricas y más ricas.

Saludos. Feliz Navidad ¿Feliz Navidad? ni m…