Feliz Cumpleaños Enrique Peña Nieto

20 julio 2012

veces compartido

Feliz Cumpleaños Enrique Peña NietoEstimado Presidente Ilegítimo Electo:

Me acabo de enterar que hoy cumples 46 años. La verdad eres joven; y me da gusto que un presidente de sangre fresca tras una transfusión que recibiste de un viejo dinosaurio llegue al poder. Creí que tú nunca cumplías años, porque los panistas decían que “Peña no cumple”, pero ahora veo que fue un invento de los panistas quienes están enojadísimos porque perdieron la presidencia y no lo pueden aceptar. Te admiramos tanto Enrique,, que en Twitter todo el mundo se está acordando de tu cumpleaños, inclusive ya inventaron dos hashtags alusivos a tu persona para recordarte a tu madre cuanto te estimamos los mexicanos. El sábado te haremos una marcha en muchas ciudades para recordar tu trayectoria y todo lo que le has ofrecido a México.

Me lastima ver como los jóvenes de ahora,, subversivos y manipulados, del #YoSoy132, están agrediendo a tu persona. Me parece injusto, porque en Atenco tu solo mataste a dos personas (entre una que otra más que no conocimos) y mandaste a violar a decenas de mujeres, pero ¿qué se comparan menos de 50 personas afectadas contra más de 100,000 manifestantes?, es totalmente injusto. Yo sé, como lo saben Coldwell y tú, que #YoSoy132 es un movimiento creado por López Obrador, al cual se sumó también Josefina Vázquez Mota, Carlos Slim, las FARC, los comunistas, Hugo Chávez, Kim Jong il, Marcelo Ebrard, Vladimir Putin, y que recibió seguramente también dinero que Pedro Ferriz de Con desvió de Cadena Tres, por lo cual tuvo que ser despedido. Todo esto de gente que quiere dividir al país, que no quiere progresar, Yo les he gritado que se pongan a trabajar, pero viendo que no entienden, estoy dispuesto a aventarles mi coche y bajarme a golpearlos con una macana para que aprendan a no agredir a las demás personas.

También me molesta que te critiquen por el asunto de Soriana y las tarjetas Monex.. Lo que no quiere entender la oposición, es que con estas tarjetas, les estamos diciendo a la gente como les va a ir de bien si tu ganas, por ejemplo, tu les das 500 pesos y si ganas, el ingreso promedio mensual de los mexicanos será de 500 pesitos. Naturalmente esta gente votó por ti porque pues quedaron convencidos de como les puedes cambiar sus vidas ¿Eso es compra de voto?, la verdad que no. Luego todavía, El PRD y el PAN te quieren acusar de haber lavado el dinero; la verdad que incongruentes son; dicen primero que el dinero tiene que ser limpio pero se niegan a que este sea lavado. Todo esto es un montaje de López Obrador tan bien hecho que el presidente del PAN, el bisnieto de Francisco I Madero (que tuvo que ser muerto para que llegaran los revolucionarios de verdad, los priístas) se la ha creído toda, aunque por ahí me dicen que AMLO les quiere ofrecer a varios panistas hueso en su república amorosa. Un López Obrador que empezó bien su carrera al iniciar en el PRI, partido al cual traicionó y a partir de ahí se volvió loco.

Peor cuando se la pasan diciendo que eres un producto de telenovela. Que no manchen. No se necesitan leer tres libros para ser un buen presidente. La gente que lee libros generalmente es de izquierda, subversiva, que lee a Marx para ver como rebelarse al sistema. Nosotros los de derecha, nos la partimos 8 horas diarias en nuestro trabajo, y llegamos al calor de nuestro hogar a ver el noticiario de López Dóriga. El “teacher” habla muy bien de tí, esto claro es por el gran desempeño que tuviste en el Estado de México donde lograste ultrajar mujeres, matar manifestantes, reducir la competitividad del estado, permitir el feminicidio, construir un paso a desnivel y terminarlo, sí, de cuota pero lo terminaste.. Tanta envidia es la que tienen por tus logros que se atreven a decir que pagaste a Televisa para que te promocionara. ¡Por favor!

No sé por qué mucha gente te odia tanto, creo que tiene que ver eso con el hecho de que pisoteamos a las demás personas para que no avancen. Ven un político que quieren mejorar las cosas y lo pisotean. Quieren ver a México arruinado, con la mediocridad y la violencia del PAN, o con el populismo de López Obrador. Luego a ti te dicen populista también porque mucha gente te ama, pero no tienes la culpa de que estés tan guapo. Dicen que te robaste las elecciones, y lo único cierto es que te robaste las erecciones, porque pues como nuestras novias se la pasan pensando en ti, ya no quieren estar con nosotros. Pero eso es culpa nuestra, porque tenemos que ofrecer una figura más hermosa para poder competir. Prometo ponerme a dieta y usar un copete parecido al tuyo. También estaba pensando en meterme a Toastmasters o a otro curso de oratoria para hablar como tú, y hablarle bonito a las mujeres pero veo que con un teleprompter basta. Y como no tengo dinero para ello, pegaré un iPad a la pared. Que vaya, tener varias amantes, y dos hijos con dos mujeres fuera del matrimonio, y que todas las mujeres que te amen aún cuando no supiste de que murió tu esposa, es digno solo de un casanova ganador como tú..

Te apoyamos Enrique, mi hermana está tan entusiasmada, y lo estuvo desde que fue a aquel mitín tuyo y sacó el cartel que decía “Peña, Bombón, te quiero en mi colchón”, ella está muy preparada, porque eso que le vas a hacer a ella, se lo vas a hacer a todo el pueblo de México. Mi hermana fe en ti, porque como dices, ese es tu compromiso, y ella sabe que lo vas a cumplir.

¿Tus propuestas?, no importa. Salinas, Videgaray y Chung se encargarán de ellas, tu solo a lo tuyo, alegra a todas las mujeres de México con tu figura. No dejes que los jóvenes subversivos te insulten. Yo como ectivista estoy atento a tu llamado de crear un nuevo Batallón Olimpia para darles una nueva lección a esos… estudiantes.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter