«Quadri Puppet» el nuevo album de la banda del candidato Gabriel Quadri

Mar 10, 2012

Después de que López Obrador lanzara su disco «Amor Totalitario» los demás candidatos no se podían quedar atrás y se pusieron a trabajar en sus obras. Nada más que Gabriel Quadri, no se lanzará como solista, sino que formó su nuevo grupo «Maestra», conformado además por los músicos del grupo Death Metal «Nueva Matanza» y la banda de Metal Gore «Satanic Necrophilia Torture and Exhumed» (Mejor conocidos como S.N.T.E.)» que fue censurada en varios países por matar animales con muñecos diabólicos de Metal. Quadri en esta obra quiso reflejar su apoyo al medio ambiente, por lo cual todas las personas que mueran en sus conciertos estrenduosos, serán usados como abono para hacer crecer pastizales y áreas verdes. El grupo Metallica metió una demanda dado que James Hetfield aseguró que la obra del grupo «Maestra» tiene un enorme parecido con su banda, pero estos la retiraron al recibir Hummers para cada miembro por parte de la disquera de Quadri.

El tracklist del disco es el siguiente:

  1. We don’t need no education (Versión the The Wall de Pink Floyd)
  2. Masacre epi…epimedio…epidio…emipediológica
  3. Chucky in the Sky with Diamonds
  4. The Unforgiven Teachers II
  5. Señora de las siete décadas
  6. Cuidando la Plaza
  7. Plurinominal me Baby
  8. Candidato Clandestino (Featuring Mano Negra y Manu Chao)
  9. Virus Mortal AHLNL
  10. Quadri Puppet

Este album no se venderá en tiendas, sino que se entregarán a los maestros del sindicato de Elba Esther Gordillo, quienes se encargarán de que todos los alumnos mexicanos se aprendan todas sus canciones.

Solo falta esperar los discos de Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto. Pero ahora, ya tenemos una muy buena opción para los metaleros.