Nueva Sección ¿Quién es quién? rumbo a las elecciones 2012

Mar 4, 2012

elecciones 2012Ahora que vienen las elecciones del 2012, creo que es importante estar informados sobre lo que estará aconteciendo para saber por quien votar, ya sea el mejor, votar por el menos peor, o votar en contra del más peor. Pensé en escribir una entrada sobre los candidatos pero creo que esto merece tener una sección fija donde de aquí a Julio ustedes puedan consultar el perfil de todos los candidatos.

Naturalmente la información vertida en la sección actualmente es poca, porque todavía no tenemos acceso a las propuestas reales que serán presentadas en cuanto termine esa totalitaria y represiva veda electoral del IFE. Este apartado poco a poco estará completándose, e incluso ustedes podrán hacer sus aportaciones dejando comentarios en la sección para que de esta forma les pueda ofrecer una especie de guía para que sepan por quien votar.

Viene el perfil de los cuatro candidatos. Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, y Gabriel Quadri de la torre. Si se preguntan por qué todo tiene imagen de comic, es porque pues las elecciones en realidad parecen un cuento.

Para acceder a la sección en el menú de arriba aparece la pestaña para ingresar por medio de un clic, la verdad que es muy visible, pero de todos modos aquí les dejo el link directo para que puedan entrar a la sección. Espero que les agrade, y les pueda ser de utilidad.

¿Quién es quién? rumbo a las elecciones 2012