Renuncia Enrique Peña Nieto a la candidatura presidencial

28 diciembre 2011

Hoy todos los twitteros y usuarios deben de estar felices, porque debido a los múltiples tropiezos, decidió declinar a su candidatura. Esto porque según una encuesta hecha por el PRI, Enrique Peña Nieto había perdido más de 15 puntos en dos semanas y solo lo ponían a tres por encima de López Obrador y a 5 de la virtual candidata del PAN Josefina Vázquez Mota. A pesar de que podemos sospechar que quien tomó la decisión fue el PRI, Enrique Peña Nieto salio a decir que la decisión la tomó el mismo, porque sabe que con las tendencias actuales no va a ganar y decidió dejarle el lugar a un candidato que pueda competir. El PRI todavía no ha anunciado quien va a ser ese candidato pero se cree que será Manlio Fabio Beltrones, quien declinara también apenas unas semanas.

En lugar de irse por la puerta de atrás, Peña Nieto dejó el puesto con dignidad, y agradeció a todos los que lo apoyaron en la campaña, estas fueron sus palabras textuales:

-Quiero agradecer a todos los que me han apoyado, sobre a todo a las mujeres que vieron en mi figura a un presidente con la capacidad de transformar a México. Pero sobre todo quiero agradecer a Televisa por haber impulsado mi campaña, ellos hicieron todo lo posible y su trabajo fue impecable, no tengo nada que reprocharles. Pero aún más quiero agradecerle a mi mentor político, Carlos Salinas de Gortari, uno de los mejores presidentes de México, que ahora contribuye con este país como intelectual; ha escrito varios libros, el que recuerdo que leí de él, es el de La Mafia que se Adueñó del Poder y el 2012, y otro que no recuerdo bien su nombre, algo de “hazme viudo por favor” o algo así.-

También decidió dar su discurso en inglés, porque dice que la comunidad internacional lo había apoyado fuertemente en su candidatura, especialmente políticos como George W Bush, y Sarah Palin:

Ai guant to thanks all pipol that support me, the homemade women that see in my figuration a president with capacity to transform mexico. But i have to externalize my agradeceition to Televisa because they impulsated my campaign, they made all the possible things, and his work was impeicabol, i have nothing to make reprocheition. And i want to say thanks to my “leader” and politic mentor, Carlos Salinas de Gortari. One of the best presidents of mexico, that now contribute with this country as an intelectual; he wrote some books, i remember one such as, “La Mafia que se Adueñó del Poder y el 2o12, and another i don’t remember very good it’s name, i think it was “hazme viudo por favor” or something like that.

Sin duda esta es una buena noticia, en un día como hoy donde han existido movimientos bastante extraños, como el pleito de Ernesto Cordero con el PAN que lo hizo renunciar a su partido y que posteriormente fuera invitado por MORENA para ser el Secretario de Hacienda de López Obrador si este ganaba, cargo que gustosamente aceptó.

Por último yo les tengo que decir: cayeron inocentes palomitas, feliz día de los inocentes.

8 Respuestas a “Renuncia Enrique Peña Nieto a la candidatura presidencial”

  1. Geovani dice:

    Lo supe desde el principio, Inocente.
    Bueno fuera que renunciara.

  2. temobe dice:

    ijoeeee ta bueno en serio ? tenias q salir con estas maertadas .

  3. Rox dice:

    Inocente palomita XDDDDDDDDD

  4. Roulette dice:

    ji ome, obvious troll is obvious.. pero es una buena de creatividad!

  5. POSYOO dice:

    JAJAAAAAAAAAAJJJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAAAAAA

    XD SI ME LA CREI CABRONES

  6. Gibrán dice:

    No sé si creer a esta nota por lo poco profesional que esta escrita y no encuentro información concreta y fiable en otras páginas… tendre que esperar.

Deja un comentario

*

Archivo

La Encuesta

¿Crees que Peña Nieto terminará su mandato?

Loading ... Loading ...

Todos los derechos reservados a ®2014