Sobre las mujeres (ligues y demás) parte 11. Ligar por Facebook, mala idea

4 abril 2011

veces compartido

Este post será cortito, ya que no hay mucho que contar en sí, pero lo poco que sí hay que contar es importante y me deja una lección. Eso de tratar de ligarte mujeres por facebook parece que no es una buena idea (por ahí alguien me había dicho que si funcionaba), y más con la torpeza con la que yo lo hice. La historia va así. Yo tengo una amiga la cual conocí por este blog, no recuerdo bien como nos conocimos, pero ella me seguía y creo que la terminé agregando al Facebook, luego nos agregamos al Messenger y ahí empezamos a platicar y a hacer una bonita amistad. Empezamos a salir y nos convertimos en buenos amigos.

Mi amiga tenía otra amiga (omitiré nombres por obvias razones, aunque lógico le enseñaré a mi amiga este post porque ya se sabrá la historia) la cual me llamó la atención, la chava era bonita, extravagante, aparentemente inteligente, por lo que podía ver en sus fotos y en su muro, tenía ese no se que, que me llamaba mucho la atención. Tal que le dije a mi amiga que si me la podía presentar, y me dijo que cuando se presentara la ocasión me la presentaba. Lamentablemente mi amiga por cuestiones de trabajo tuvo que ir a radicar a otra ciudad y el contacto ya no se pudo dar, así que decidí tomar cartas en el asunto por mi cuenta.

Volví a buscar a la susodicha amiga de mi amiga en el Facebook y la agregué como amiga: ¿Que pasó?, no me respondió la amistad. Pensé: Esta vez voy a ser más temerario y le enviaré un mensaje. Le digo, -Hola, como estás. Ella me responde con un –Hola, te conozco. Le digo, no pero soy amigo de (la amiga que tenemos en común) y me gustaría conocerte. Ella jamás me volvió a responder el mensaje ni nada. ¿De que sirvió mi estrategia temeraria y arriesgada?, de nada. A excepción de que se haya tenido que salir de improvisto de facebook y luego responda el mensaje, ya no lo va a hacer. Pero ¿que otra opción había para lograr conectar con ella?. Posiblemente ya no había ninguna. La amiga que tenemos en común ya no vive aquí en Guadalajara y no hay otro lazo que nos una.

Pero dentro de todo he aprendido algo: Ese tipo de ligues temerarios por Facebook no funcionan, mejor no los practiquen amigos e inventen otras formas de ligar ¿vá?. Un saludo.

 

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter