Cerebro cumple 3 años y 100,000 visitas.

6 abril 2010

veces compartido

Ahora ha sido un buen día para mí, hoy tuve mi sesión de ligue semanal, y me fué bastante bien. Parece que el método funciona porque cada vez es más fácil esto del ligue. Pero bueno, vamos al grano y es que ahora en Abril se cumplen 3 años de que El Cerebro Habla inició operaciones (1 año como www.elcerebrohabla.blogspot.com y 2 años como está actualmente: www.elcerebrohabla.com). Son tres años de estar opinando sobre lo que me rodea y sobre lo que le interesa a la gente (o al menos supongo que les interesa). Tres años en los cuales han cambiado muchos aspectos de mi vida y por lo mismo, tambien el punto de vista con el que miro los sucesos que acontecen a diario, en los que he visto como afortunadamente mi redacción ha mejorado (vean los primeros posts y la redacción está para llorar).

Al mismo tiempo, se festeja el hecho de que en los dos años con dominio propio este blog ha recibido 100,000 visitas. Lo equivalente a llenar el Estadio Azteca o pedirle a casi toda la Ciudad de Guanajuato que visite este blog una vez. Pero quiero agradecer especialmente a aquellas personas que visitan constantemente este blog y hacen que se mantenga siempre activo y dinámico, generando debate y discusiones, que es para lo que se ha hecho.

Espero que todos mis opiniones hayan enriquecido y amenizado de alguna forma sus vidas. Yo por mi parte he encontrado en este blog, una forma de expresarme y desahogar un poco las tensiones de la vida diaria.

Cerebro en Twitter

También quiero anunciar, que por fín, después de meses de decidia, decidí que cerebro debería tener una cuenta en Twitter donde publicará noticias y también dará opiniones que no saldrán publicadas en este blog. Mi usuario es @elcerebrohabla y pueden visitar mi sitio aquí.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter