Denigrante, mundo denigrante. De Ricky Martin a Paulette.

31 marzo 2010

veces compartido

Hablando de pitos y jotos.

El hombre tiene un pito, las mujeres tienen una vagina. Cuando un pito entra en una vagina se libera una cosa que se llama semen, una sustancia pegajosa que contiene miles de espermatozoides, y el primero; el más veloz de ellos, logra entrar al óvulo de la mujer para que se forme un feto, el cual terminará siendo un ser humano. Entonces por eso gran parte de la sociedad nos ha enseñado que los que tienen pitos, deben de irse con las que tienen vaginas para hacer el “llamado de la cigueña”. Por lo tanto, se supone que está mal visto que los pitos persigan pitos, y que las vaginas persigan vaginas. En resumen, un sector de la sociedad nunca ha visto con buenos ojos (unos más otros menos), a los homosexuales.

Lo que me llama la atención es, como se hace tanto escándalo cuando una persona sale del closet (y todos ya sabíamos que Ricky Martin era puñal). Se hace tanto escándalo que toda esa marejada de críticas y discusiones termina ayudando al artista, porque siempre los fans terminan no solo perdonando, sino defendiendo a sus ídolos. -Ay mi Ricky, si, es gay, y queeee!. Por más enajenada esté la mente (del fan o del detractor), es mas ruido el que hace, y como los enajenados son muchos, entonces son suficientes las vibras que levantarán al músico que aparentemente estaba en el olvido. La jaula de las locas ya tienen un pretexto para construír a un ídolo de barro, y los mochos conservadores ya tienen el suyo para encontrar a otro músico tentado por el tridente de Satanás.

Pero, ¿si es gay que?. No se, tal vez debería llamar la atención si el que sale del closet es el hermano o el mejor amigo. Pero, ¿porqué todo el mundo se impresiona con el hecho de que un artista, al cual ya se le notaban sus actitudes amaneradas, salga del closet?, ¿eso en que va a afectar la vida del mundo?. Pero como siempre, el chisme, el morbo, el no tener nada que hacer (tal que parece que ni el Facebook es suficiente para perder el tiempo), hacen que la gente empiece a juzgar la vida de un artista que no tiene que ver nada con ellos. Bueno, no se a ustedes, pero se me hace denigrante. Sobre todo porque no ha cometido ningún crimen ni ha violado a nadie, simplemente, es gay y ya. Y no es como que un gay sea dañiño para la sociedad per sé.

De la mariconería a la asfixia.

Lo de Ricky Martin no es tan sorprendente porque ya todo el mundo se la sabía. Pero lo que si me sorprende es lo que ocurrió allá en Interlomas con el caso Paulette. Se supone que una familia iba llegando de Valle de Bravo. La madre Lissete Farah lleva a su hija Paulette a dormir (una niña que padecía una discapacidad motriz y no podía hablar) y resulta que para la mañana siguiente Paulette no se encontraba, las nanas no la habían encontrado. Los padres avisan a las autoridades del Estado de México, invierten su dinero en espectaculares en la Ciudad de México, usan las tan de moda redes sociales como Facebook y Twitter, son entrevistados por el portal de la revista Quien, ¿y que ocurre?. Que el cuerpo de Paulette es encontrado días despues dentro del departamento donde vivía la familia, en el costado de su cama, muerta por asfixia.

Y claro que nuestros amigos del Reforma no se iban a esperar para publicar la foto de la niña muerta. Si son los mismos dueños del periódico Metro, y son los mismos que publicaron a Cabañas baleado.

¿Entonces quien mató a Paulette?. ¿Una de las nanas?, ¿la mamá?, ¿o un misterioso asesino la sacó de la casa por la noche para asfixiarla y esperó unos días para volver a entrar a la casa y dejarla en la cama?. No creo que haya sido esto último. ¿si fué una de las nanas, que razón tenía para haberla matado?, ¿si fué la mamá, entonces porqué gastó todo su dinero y su tiempo en buscar a su hija y hacer toda la halaraca?, ¿y porque no la tiraron a lo lejos de una carretera y la dejaron al lado de la cama cuando que era lógico que la policía iba a entrar para buscar pistas?. Está todo muy raro, por lo pronto ya arraigaron a los padres, y parece que la madre es la principal sospechosa.

La verdad que estos casos son denigrantes. Y eso no solo sucede allá con los chilangos. También en Guadalajara sucedió algo parecido con la muerte de Leonardito. Un niño el cual fué asesinado por su padrastro, porque según el, lloraba mucho.

Entre el morbo, los prejuicios, y los asesinatos, parece que los humanos en ciertas condiciones, logramos sacar lo peor que traemos dentro de nosotros.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter