Aviso a todos los lectores

Ene 5, 2010

Recientemente, como muchos pudieron constatar, este blog fué atacado por algún hacker malintencionado. Afortunadamente ya pude solucionar el problema, con lo cual ya pueden volver a visitar este blog, leer, comentar, mentarme la madre, o hacer un copy / paste de cualquier artículo para entregarle la tarea a la maestra.

Pero para cualquier problema posterior, he decidido tomar la siguiente medida. Para evitar que seas víctima de persona malintencionada que use este o algún otro medio de sus fechorías, he dejado de dar soporte a los navegadores Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, como una forma de animar a los usuarios a actualizar su navegador y evitar ser atacado. Porque es bien sabido que Internet Explorer (al menos hasta la versión 7) es vulnerable al ataque de virus y hackers.

A la vez, estos exploradores ya no serán considerados en cualquier mejora o cambio de diseño en el blog. Y de hecho, sitios populares como Youtube o Google están dejando de considerarlos por ser obsoletos, y están recomendando, al igual que yo, actualizar sus exploradores para una mejor experiencia.

Si tienes cualquiera de estas dos versiones, te aparecerá un recuadro a la derecha donde se te invita a descargar navegadores web más seguros. Para lo cual solo debes dar clic en alguna de las opciones, bajar el programa e instalarlo.

Si tu tienes un sitio web y deseas promover la actualización de los exploradores a tus usuarios, puedes utilizar el siguiente código.

Para avisar a los usuarios con Internet Explorer 6:

<!–[if lte IE 6]> Aquí coloca el texto <![endif]–>

Para avisar a los usuarios con Internet Explorer 7:

<!–[if lte IE 7]> Aquí coloca el texto <![endif]–>

Los que tengan algún otro navegador más actual como Firefox, Chrome, o Explorer 8 no verán este aviso.