Nuevo Logotipo

Oct 8, 2009

A veces un cambio de imagen no viene mal, y ahora aproveché para darle una renovada imagen al logotipo, como he viniendo haciendo cada año.

El concepto es un poco parecido al anterior, y lo que más cambió fué el logotipo del cerebro, el cual ahora aparece más agresivo y caricaturesco. Además aproveché para aplicar mis pocas nuevas enseñanzas en el Adobe Illustrator.

La letra es casi igual que la otra, de hecho es la misma fuente «Eras ITC», pero ahora ya no es negrita. Además de que tiene un degradado que anteriormente no tenía. Espero que les guste el concepto y aquí les dejo un historial de los logotipos que ha tenido este blog (nada más han sido 3).

También aproveché para hacer unos pequeños cambios para que sea más fácil navegar en este blog. La fuente de los comentarios los hice más grande, y ahora en la portada aparece solamente un extracto de los posts (excerpts) para que de esta forma ustedes puedan navegar más facilmente por los artículos y ya los que les guste los puedan seguir leyendo.