Diccionario de la Derecha Mexicana

Sep 30, 2009

AMLO: El Diablo

Antonio López de Santa Anna: Ilustre Mexicano que cedió nuestras tierras a un país más productivo, gracias al cual, podemos irnos de vacaciones a Disneylandia y de shopping a San Antonio

Automóvil: Distintivo móvil que da valor al humano y lo distingue de los demás

Benito Juárez: Liberal naco del siglo XIX que detuvo el progreso de México y lo condenó al infierno al haber limitado el poder del clero que se encargaba de la moral y bienestar de todas las personas (ricas).

Bush: Malévolo personaje que ha engañado a la nación estadounidense (aunque sea de la misma corriente ideológica que el PAN)

Caridad: Única forma legítima bajo la cual los pobres pueden recibir un poco de dinero, ya sea por compasión o por penita ajena.

Carlos Salinas de Gortari: Exitoso empresario que quebró al país por regalar dinero a las masas no productivas por medio de Solidaridad

Capitalismo: Sistema justo que se encarga de que los ricos, hijos de ricos, y parecidos vivan bien, y los pobres de color morena sufran porque no tienen el capital ni los estudios para acumular dinero.

Comunista: Ser humano poseído por el diablo el cual debería ser sometido a un exorcismo, o en su defecto, a la pena de muerte.

China: País ejemplar al que México debería de seguir, sobre todo por su disciplina y justicia social.

Democracia: Sistema que fomenta la voluntad de la mayoría, a menos que el elegido por la voluntad popular sea un Peligro para México, ahí no importa que se haga fraude.

Desigualdad Social: Necesaria, porque unos merecemos ser ricos y muchos otros merecen ser pobres, ya sea, porque no se esforzaron, o no lo hicieron sus progenitores.

Divorcio: Proceso de separación marital, donde los involucrados se van al infierno a morir, a menos qué gocen de una buena posición económica y compartan parte del fruto de su esfuerzo con la Iglesia.

Felipe Calderón: Presidente mexicano qué nos prometió la gloria, pero que ahora se está dejando lavar el cerebro por las masas indigentes, las cuales todavía le reclaman porque ellos también van a tener que pagar.

Fobaproa: Compensación justa por parte del pueblo a los capitalistas que han hecho progresar a México en momentos de crisis, y que han generado empleos con los cuales las masas tienen para comer.

Fresa: Insulto que proclaman las clases bajas a la elite del país por mera envidia.

Estado de Bienestar: Imposición totalitaria donde se roba parte del esfuerzo de los ricos para que los pobres inmerecidamente tengan salud y comida diaria, mientras el país se viene abajo por mutilar a los que hacen que México progrese. (Nunca mencionar países como Suecia, Noruega, o Finlandia).

Evasión Fiscal: Maniobra que cuando es cometido por las clases bajas o medias bajas debería ser penalizado y condenado con la excomunión. Pero que es justo cuando lo hacen las clases altas, porque de esta forma defienden el dinero que ganaron con su esfuerzo, y que el pueblo les quiere robar.

Junior: Joven despreocupado, pero que por su posición económica, tiene todo el derecho de usar el dinero en cosas que lo harán progresar en su vida: fiestas, borracheras, antros.

Impuestos: Mecanismo injusto que castiga a los hombres trabajadores para fomentar la holgazanería y la mediocridad

Hitler: Dictador demasiado castigado por la historia, no fué tan malo como dicen

Mexicana: Avión en el que las clases pudientes viajan a diario al extranjero.

Michael Moore: Un «American Naco» que busca rebelarse para establecer una nación de puros «couch potatoes».

Milton Friedman: El humano del siglo.

Naco: Subraza humanoide con gustos pocos refinados y que no tiene la capacidad económica ni racial ni intelectual de ser alguien en la vida

Obama: Negro populista que quiere hacer que las empresas farmaceuticas que cuiden la salud de la gente bien pierdan dinero.

Pobre: Persona que nunca ha hecho un esfuerzo en su vida y que merecidamente vive en la miseria

Privatización: Acto de despojar pacíficamente de una empresa o corporación a holgazanes (el pueblo), a manos de gente productiva y emprendedora.

Prostitutas: Acto repulsivo condenatorio al infierno para quien ejerce esta profesión, más no por quien paga con el fruto de su esfuerzo (o de su papi) y que quiere entrenar para satisfacer a su futura esposa o pareja.

PRD: Forma primitiva de organización de las subrazas que se quieren rebelar frente a nosotros.

Revolución: Proceso en el cual, los de abajo buscan injustamente atacar a las personas que son el motor económico de un país para establecer la dictadura de los barrios bajos.

Robin Hood: Cuento que debería ser prohibido por decreto presidencial, porque podría animar a líderes populistas a robarnos nuestro dinero para dárselo a cualquier holgazán.

Tepito: Zona pseudocomercial donde los piratas se encargan de imitar los productos de la gente bien para hacer creer a las clases bajas que pueden llegar a ser alguien.

Vida: Condición humana que debe de ser defendida por el gobierno desde la unión de las dos células hasta la concepción.