Y todo vuelve a la normalidad. Cerebro 100% Recuperado.

Sep 7, 2009

Gracias a el Ing. Miguel Rubio Domínguez, he logrado recuperar todo. El me ayudó con la base de datos que creía ya perdida, y todo al final se pudo arreglar. No se perdió nada y recuperé incluso los dos meses que ya daba por perdidos.

Afortunadamente ahora ya tengo respaldo en caso de que alguna persona sin nada que hacer resentida con la sociedad se le vuelva a ocurrir hackear este blog. Yo sé quien fué (lo pude averiguar), y sé de donde viene, y sé que le molestó, y sé que como no tiene argumentos para defender lo que publiqué en este blog, entonces viene y hackea mi sitio. No voy a decir quien fué ni voy a dar su correo porque me lo pidieron y Cerebro cumple con su palabra. Pero lo que si digo es que viene de algún lugar donde a la gente no le gusta pensar y no tienen capacidad para debatir; pero a fin de cuentas la verdad termina pesando más que todos los intentos por ocultarla.

Como les dije, a los que tienen Blogger y tienen el Blogroll ese que se actualiza automáticamente. Va a ser necesario que me «reagreguen» para que se pueda actualizar al último artículo. De ahí en más, todo es igual que antes.

Aquí les dejo el sitio web de Miguel Rubio que fué la persona que me estuvo ayudando con la recuperación de la base de datos: www.miguelrubio.com