Si hoy el humano hubiera llegado a la luna

27 julio 2009

veces compartido

Curioso video que hicieron unos aficionados, sobre como sería la reacción de los medios televisivos si el famoso alunizaje se hubiera llevado hoy.

Si la llegada a la luna se hubiera dado en México, las cosas hubieran sido muy parecidas, pero con las siguientes peculiaridades:

1.- Estarían transmitiendo en vivo desde las casas de las familias Armstrong y Aldrin, donde familiares directos e indirectos estarían apretujados frente al televisor hechando porras. Entrevistarían a un familiar, el cual estaría llorando de orgullo.

2.- Relatarían el duro camino que Neil Armstrong tuvo que recorrer para llegar hasta donde está. Con música de fondo melancólica, un locutor con una voz sugestiva narraría. -Neil Armstrong nació en un barrio pobre, donde su papá se esforzaba 14 horas diarias para trabajar y traer comida a su casa. Por lo que Neily (como le dice de cariño su abuelita) tvo que entrar de intendente a la NASA para sacar la despensa, pero gracias a su esfuerzo y enjundia, la NASA le dió una beca, y poco a poco llegó a convertirse en un astronauta.

3.- Harían teleencuestas. Llama al 01900930800 y vota la hora en que crees que van a dar el primer paso en la luna, si logras adivinar, te llevarás una camisa oficial de la NASA.

4.- Las televisoras harían spots comerciales para buscar batallar por el mejor rating. Sin importar si los comentaristas se deban de vestir de astronautas y bailar para atraer tu atención

5.- La nave espacial estaría llena de publicidad (como en las camisas de futbol). Y las televisoras aprovecharían para ofrecer “branding” en el lanzamiento. “Llegamos en Infinitum”. O brand placement: Mira, va a hablar Neil desde su Telcel, vamos a escucharlo: Este es un pequeño paso para el hombre, pero es un gran paso para la humanidad.

6.- Después de haber triunfado en el espacio. Neil Armstrong sería comentarista deportivo en Televisa, y Buzz Aldrin, sería jefe de la delegación Cuauhtemoc por el PRD.

7.- A un año de su gloria mundial, Armstrong y Aldrin estarían reclamando el premio económico que la NASA les prometió y que no les han terminado de pagar.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter