Sobre la continuidad de este blog

20 julio 2009

veces compartido

Me quedan como 6 días para pagar el hospedaje de este sitio, los tipos de suempresa.com ya me están llenando mi bandeja de entrada con mails que dicen, te quedan 30 días, 15,10. El dinero para pagarlo está disponible y a la mano, pero es curioso que ahora cuando la fecha del corte está próxima, he llegado a pensar sobre la continuidad de mi blog.

Estadísticamente creo que las cosas no han ido mal. Recibo entre 200 y 300 visitas diarias, tengo como 25 personas suscritas al RSS, y los anuncios me han dado al menos para que el hosting me salga mas barato.

Pero a veces pienso, ¿cual es el objetivo de este blog?, ¿es la forma en que puedo expresarme ante miles de personas en el mundo que no me conocen?, ¿voy a cambiar al mundo hablando en este espacio que me cuesta $1,500 pesos al año?. A veces es un placer escribir y expresar algo, a veces pareciera que no le encuentro sentido alguno.

¿Que pasaría si elcerebrohabla.com cerrara sus puertas?.

1.- Pues yo ya no escribiría nada y mi alter-ego desaparecería del cyberespacio.

2.- Todos mis blogs amigos perderían visitas (de los clics que reciben, y del pagerank de Google).

3.- Suempresa.com perdería $1,500 pesos anuales (y eso en el peor de los casos porque ya les estoy haciendo publicidad en el blog).

4.- Los seguidores de este blog tendrían 10 minutos diarios extra libres al día. Ahora si no hay pretexto para ir a hacer ejercicio y bajar la panza. (yo ya llevo 6 kilos y me veo más guapo).

5.- Cerebro podría inmortalizarse al morir cuando todavía tenía lucidez para escribir en su blog. Tipo Jimmy Hendrix o Marilyn Monroe, de lo contrario Cerebro pasaría a ser como los Rolling Stones, mas quemados que mis… O bueno, podría ser como Michael Jackson, que ya todo mundo odie, deteste y critique este blog, pero a la hora de mi muerte cerebral, todo el mundo me rinda homenaje y publiquen todos mis artículos pasados que quedaron en el caché de Google.

6.- Automáticamente Carlos Mota, Emilio González y López Obrador recuperarían popularidad. Aquí los pisoteamos bien feo la verdad.

7.- Tendría más tiempo para pensar en otras cosas, que igual son todavía mas banales que pensar en que escribir.

Faltan 6 días para pensar sobre el futuro de elcerebrohabla.com, y saben, me dan ganas de darle un giro a mi vida, y no se si el blog vaya a entrar en los nuevos planes.

Bueno, yaa pues. Mañana mismo voy al Banamex que está entre Niño Obrero y Lázaro Cárdenas y pago. Bye.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter