Emilio López Obrador

Jul 13, 2009

Hoy vamos a jugar a un juego. Se trata de una historia que sucedió en nuestro país, pero faltan algunos datos para poder completarla. Para eso ustedes deberán adivinar aquellos datos faltantes.

No presionen ningún link hasta que hayan acabado el juego.

En México (polìtico tal) del (partido tal), al ver que nadie estaba de acuerdo con su forma de hacer las cosas, le faltó el respeto a (insultados tal). Lo cual generó una polémica, no solo por involucrar a (institución tal), sino por que (político tal) creía que con regalarle dinero a los pobres con los impuestos de la gente, les iba a solucionar el problema.

(Político tal), para tratar de obtener reconocimiento de la gente, ha mandado a construír grandes obras viales como el (obra tal), y sistemas de transporte masivo BRT como el (obra2 tal).

Su partido (partido tal), perdió las elecciones en (lugar tal) y en el (año tal), en gran parte, porque mucha gente no lo quería y estaba en total desacuerdo con su forma de hacer las cosas. Y como todos creíamos que iba a pasar, (político tal) dijo que no tuvo la culpa del resultado de las elecciones que perdió (partido tal). Y (político tal), exigió la renuncia de (opositor tal), para lo cual decidió bloquear (ubicación tal), con ayuda de gente acarreada del (acarreados tal), los cuales pusieron casas de campaña para no dejar pasar a nadie. Su partido, el (partido tal) no reconoció los resultados de las elecciones porque en sus encuestas ellos salían triunfadores.

¿Quieres saber las respuestas?. Todo depende del año:

Político tal: 2006 / Andres Manuel López Obrador. 2009 / Emilio González Márquez

Partido tal: 2006 / PRD. 2009 / PAN

Insultados tal: 2006 / Vicente Fox.  2009  / Los ciudadanos tapatíos

Institución tal: 2006 / La Presidencia. 2009 / La Iglesia

Obra tal: 2006 / Segundo piso del Periférico del  DF. 2009 / Puente atirantado de Lázaro Cárdenas

Obra2 tal: 2006 / Metrobús. 2009 / Macrobús.

Lugar tal: 2006  / México. 2009 / Jalisco.

Año tal: 2006. 2009.

Opositor tal: 2006 / Felipe Calderón. 2009 / Eduardo Rosales

Ubicación tal: 2006  / Av. Reforma. 2009 / Sede Estatal del PAN Jalisco

Acarreados tal: 2006 / Seguidores de AMLO. 2009 / Empleados del transporte público y del interior del estado a los que les regalaron tortas.

La historia del 2006 todos nos los sabemos, pero para quien no conozca la del 2009, ahora si puede presionar los links para ver la fuente donde pueden ver la información.

Para que vean que no solo el PRD falta el respeto a las instituciones y a la ciudadanía, y no solo el PRD tiene líderes con problemas mentales que sueñan con convertir a México en una dictadura totalitaria.