Depravados de Media Noche

Jul 4, 2009

Nombre del infomercial: Línea Caliente
Horario de Transmisión: 12:00 AM en adelante
Duración de los spots: 30 minutos
Perfil de las modelos: Mujeres con medidas 90 60 90 no mayores de 30 años, y que hayan pasado los filtros sociológicos (en Español, que se hayan acostado con el productor).
Perfil del mercado meta: Nivel socioeconómico A/B C+ y C, hombres mayores a 18 años, perdedores y depravados sexuales.

Cualquier persona se ha topado alguna vez con esos infomerciales de medianoche donde unas chicas atractivas aparecen en sugerentes posiciones invitándote a llamar al 01900 no se qué, para que puedas platicar con ellas. Todas las chicas son guapas, de hermosa figura y seguramente con la cabeza vacía, las cuales están entrenadas para que con su dulce voz y cuerpo, seduzcan al televidente e ingresen dinero a las arcas de la empresa que produce estos infomerciales.

Me pregunto, ¿que clase de gente hablará a ese tipo de infomerciales?. No se, a mí se me hace muy absurdo gastar mas de 10 pesos al minuto para hablar con una persona a la que le pagaron para que hable contigo. Y además, ¿que te garantiza que la persona que te esté hablando es aquella que sale en la televisión seduciéndote?.

No se necesita ser persinado para ver lo patético que son este tipo de programas. Que no solo denigran a la mujer, poniéndolas como mercancía y como fuerza de ventas donde aparte de hablar se tienen que mover pa que al perdedor se le suba la temperatura y decida agarrar el teléfono y gastarse su quincena para poder obtener una migaja de lo que nunca cree que va a poder obtener en la vida real.

Las personas que hablan a esos «encuentros en línea»  (excepto los que hablan para mofarse de estos encuentros con sus amigos en alguna fiesta) deben ser patéticas, perdedoras y con muchos problemas psicológicos, además de ser seres aislados que no tienen algún tipo de cariño en la vida real (ya no digo de amor, sino de amistad). Yo sé que la gran mayoría de los jóvenes alguna vez han tenido contacto con contenido pornográfico, en la etapa en que descubren su sexualidad, pero creo que este tipo de encuentros en línea, no son consumidos en su gran mayoría por jóvenes curiosos, sino por gente ya mas grande que ha fracasado en sus relaciones sociales (y seguramente profesionales) y que tienen problemas sexuales obsesivos.

Lo peor es que de este tipo de gente hay muchas. En una empresa que trabajé hace ya tiempo, al jefe (de más de 40 años) lo descubrieron teniendo cybersexo en su computadora. Nada mas de verlo tenía la pinta de perdedor, le apestaba la boca y si bien era casado (con la dueña de la empresa), su relación era muy problemática al grado de estar en proceso de divorcio. Además tenía problemas con el alcohol. Es decir, es el modelo perfecto de gente asquerosa sin ningún sentido en su vida.

Es que de verdad me da asco pensar que han de estar haciendo todos esos perdedores a la hora de hablar a ese tipo de programas. ¿Que no han tenido una vida propia?, ¿tendrá algún sentido su vida?. Ni el papel que interpretó Kevin Spacey en Belleza Americana llega a tal grado de decadencia.

Parece que este es el premio de consolación que han obtenido los perdedores al no poder trascender en su vida real.