Mas estupideces de López Obrador. Y del PAN también

Jun 13, 2009

Las del peje:

No es un secreto que en México hay elites de poder que no quieren soltar su mochada, sin importar que esto afecte al país. Los monopolios, la gente bien parada en el gobierno que hace y deshace a su antojo para beneficiar a algunos pocos. Pero tampoco es un secreto que hay alguien que aprovecha esta realidad, haciendo como que lucha contra ella, (pero que a la vez fué muy amigo de ellos, como de Carlos Slim) para presentarse como el mesías redentor, sin importar su apariencia de mexicano mediocre promedio.

Ese dizque luchador social, todos lo conocemos y se llama Andres Manuel López Obrador. Ese que dice luchar por la democracia, pero que se cambia de partido por un momento para rescatar a otro de su probable desaparición como lo es el Partido del Trabajo. Ese que utiliza a sus «fans locos» los cuales nunca le van a cuestionar el porque se ha cambiado de partido. Ese que no propone soluciones, que nada mas critica, que sigue inventando teorías del compló, que habla de mafias, adverjarios y quien sabe que más.

Me acuerdo que un conocido que fué a uno de los mitines de AMLO me dijo. «No, ese guey no tuvo que contratar a un soviético o a un especialista de la CIA para que lo asesorara en técnicas de lavado de cerebro». Con las estupideces que dice López Obrador, todos caen. Y si, aprovecha la cruda realidad de los sectores vulnerables, para decirles que el gobierno está conspirando en su contra: Que son mas peligrosos que la influenza misma, y que como el mismo dice que va a demandar a todos los que conspiran contra él: «Desde luego ahí va a estar ‘El Innombrable’, ‘La Ardilla’, ‘El Pelele’, ‘El Robaharto’, ‘El Señor X’ y otros más'».

Aquí un ejemplo  de una señora a la que le han vendido la idea de López Obrador mesiánico que la va a rescatar de la pobreza. Como ven, esta persona de la tercera edad ya ha aprendido a odiar a los «adverjarios»:

Las del PAN:

La aparición de López Obrador tampoco es gratuita. La indiferencia por la injusticia social de la derecha ha causado que aparezcan estos mesías. Si, esa derecha llamada PAN que se presentaron alguna vez como los redentores de la democracia, que también conformaron un gabinete legítimo en el 88, que alguna vez tuvieron un candidato populista (y lamentablemente, llegó con sus botas a ser presidente) y que creen que al pueblo hay que darle pan y circo. Por eso no importa si la Gordillo maneja la educación en México mientras gane, por eso no importa que seleccione a Javier Aguirre nuevo técnico nacional por decreto para que el pueblo se distraiga.

Ese mismo PAN que pacta con los Beltrán Leyva mientras dicen luchar contra el narco. Que decía ser demócrata pero que ahora atenta contra la libertad de expresión, para que el pueblo no se entere del plagio que hicieron a un comercial del PSOE de España, y que logró que Youtube le suspendiera la cuenta al periódico El Universal por publicar el anuncio de campaña del PAN, cuando estos mismos lo plagiaron. ¡¡Que poca madre!!.

Este es el video del plagio del PAN. Los del PSOE no los demandaron (cuando estaban en todo su derecho), pero los mochos azulitos ahí van a censurar a El Universal, porque no quieren que la gente se de cuenta de la basura de partido que son (aunque ya todo mundo lo sabe).