Todos son de una misma "familia".

May 27, 2009

¿Que tienen en común el PRI, el PAN y el PRD?. Si, lo adivinaste. Los tres partidos pueden «presumir » de tener alcaldes presuntamente infiltrados en el narcotráfico, especialmente en «La Familia».

No importa si se creen dinosaurios, los iluminados de Dios, o mesías revolucionarios. Como perritos van a donde haya dinero, sin importar si se pasan por el arco del triunfo la ideología de sus partidos y las necesidades de la población a donde gobiernan.

Y todavía tienen la cara para decirnos que votemos por ellos, que dicen que van a proteger a nuestra familia de ellos mismos (el narco), que así sí (se ganan su dinerito) y que no se que mas. Por eso la gente no quiere ir a votar, porque solo ven su ombligo y no les importe lo que pase con la población que es a los que le tienen que rendir cuentas.

Malditos sean. Solo logran que confíe cada vez menos en los partidos, que de por sí ya están muy podridos por dentro. PRImates PANdemias y PRDdores. Fuera todos…

Calderón logró un gran acierto en detener a estos imbéciles que dicen representarnos, y que lo único que les importa es que nos fumemos los porros que venden. Pero Calderón, ¿Y el Chapo, apá?.