El Loserómetro 1.0 El método perfecto para saber si eres un loser.

Abr 19, 2009

Para avanzar en la vida, hay que saber donde uno está parado actualmente, conocer tanto las virtudes como los defectos. Muchas veces uno quiere evadir su realidad actual para no angustiarse demasiado, o quiere sentir como que «no pasa nada, me siento bien aunque no sea cierto». La gente sabe que existen muchos perdedores allá afuera, pero los perdedores, o no lo saben, o se quieren hacer como que no lo son, y le pasan la factura, a la vida, a la suerte, a la naturaleza o a Dios, que son los culpables de que estén como están.

Por eso me he dado a la tarea de crear un sistema con la metodología mas avanzada, que mide el grado «Loser» de las personas que lo contestan, no solo a nivel general, sino en cada área de su vida.

¿Cuales son las características de este estudio?:

1.- El estudio está dividido en diferentes categorías. a) Análisis General: Donde se mide tu nivel de felicidad y motivación b) En la Práctica: Se mide cuanto has disfrutado y vivido de la vida, c) Perfil Psicológico: Se analiza tu mente y tu manera de desenvolverte en la vida d) Profesional: Se mide el éxito en el ámbito profesional, y e) Amor y amistad: Se mide tu nivel de relaciónes amorosas y de amistad.

2.- El estudio está personalizado de acuerdo a la edad y al temperamento: Sabemos que una persona joven ha vivido menos que un adulto, o bien, hay personas que por su temperamento no son muy sociales, prefieren estar estudiando o investigando, o bien, les encanta salir y divertirse.

3.- Es a prueba de chaquetas mentales.

Requisitos:

1.- Tener mas de 18 años y estar mínimo cursando la carrera universitaria.

2.- Contestar con sinceridad las preguntas, las respuestas son anónimas, pero si tu quieres publicar tu resultado, eres libre de hacerlo.

Datos Técnicos:

El Loserómetro está desarrollado en PHP. Es la versión 1.0, y de acuerdo a tus comentarios y sugerencias (aparte de un riguroso análisis científico), iré mejorando y perfeccionando el estudio.

PARA PARTICIPAR ENTRA AQUÍ