Cerebro Socialmente Responsable.

23 marzo 2009

veces compartido

Normalmente en este blog se hace crítica de los acontecimientos nacionales. Todos los políticos y e incluso la sociedad ha sido objeto de críticas en este blog. Pero creo que esto no debe de quedar solamente criticar, el siguiente paso es proponer y hacer algo para obtener un cambio, por eso he decidido colaborar con los siguientes movimientos. Parte de la democracia es la participación ciudadana, donde cada uno de nosotros somos también responsables del futuro de nuestra ciudad, estado y nación; porque ya se acabó ese papá gobierno que hacía todo lo que creía que era correcto.

mexicohazalgo.org.mx

Ellos son una organización en pro del medio ambiente que busca cambiar las cosas, y a diferencia de movimientos como Greenpeace que suelen promoverse por medio de manifestaciones y campañas publicitarias, ellos se basan en buscar que la ciudadanía haga cosas “pequeñas” que juntas se conviertan en una solución “grande” ante la problemática del medio ambiente invitando a gente a que ahorre luz, agua, promueva una conciencia ecologista dentro de su comunidad; además de publicar noticias relacionadas con la ecología que interesan. El Cerebro Habla es a partir de hoy un blog solidario.

Hay muchas otras formas de participar con ellos, como puede ser haciendo videos, cambiando focos, corriendo la voz en las redes sociales, entre muchas opciones mas en que ustedes pueden participar para mejorar la ecología de nuestro país.

www.metrogdl.org.

Este movimiento llamado Rescatemos Guadalajara A.C.  busca la reactivación del Tren Ligero (o metro que en Guadalajara es casi lo mismo) en la ciudad, como una forma de solucionar la mobilidad urbana dentro de la ciudad. Dado que en la ciudad, y sobre todo en los últimos años, se ha dado prioridad al automovilista (que de todos modos sufre cada vez mas por el tráfico) sobre el peatón.

Como saben, soy Mercadólogo y tengo un sitio web donde promuevo mis servicios, en donde estoy realizando una encuesta en línea para que la gente pueda opinar sobre la mobilidad urbana de la ciudad. Los resultados serán llevados a gobernación (todos los niveles) y a los medios de comunicación.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter