Apoya a forosdelweb.com

16 febrero 2009

veces compartido

El sitio forosdelweb.com es uno de los portales mas reconocidos de Latinoamérica, y no es un sitio que tenga el respaldo de una empresa grande como lo pudiera ser esmas.com o terra.com. Este foro es un proyecto de Christian Van der Henst, un guatemalteco que creo este proyecto que no solo ha sido muy exitoso, sino que es demasiado útil. foros del Web es uno de los sitios de cajón que muchos utilizan (yo incluído) a la hora que están diseñado un sitio web. Si quiero buscar algo tan presuntamente difícil de encontrar como “Pseudo-clase o pseudo-elemento :-moz-any-link desconocido(a)” en forosdelweb vas a encontrar algo relacionado con eso y vas a poder solucionar tu problema.

Hablo de esto, porque forosdelweb.com ha sido víctima de robo de identidad (ya me extrañaba que no pudiera entrar durante todo el día) por parte de algún inadapatado social que ha hackeado su cuenta de su servidor godaddy.com, (llevándose otros sitios que el mismo tenía como maestrosdelweb.com) y sus cuentas de mail. Su servidor aparentemente responde muy lentamente ante la problemática, mientras que el rufián saca provecho de todo el trabajo que ha hecho Christian.

Para el que quiera ayudar, aquí las siguientes recomendaciones: (vía alt1040.com)

  • Escribiendo posts en sus respectivos blogs pidiendo más ayuda
  • Escribiendo en Twitter al respecto, usando el hashtag #MdW.
  • Escribiendo a @GodaddyGuy que por favor devuelvan el dominio, de preferencia en inglés. Pueden retwittear este mensaje.

Actualización: En alt1040.com informan que GoDaddy ya le ha devuelto los dominios a Christian Van der Henst. El mismo lo confirmó en su cuenta de Twitter. Yo por mi parte todavía no puedo entrar a su foro.

veces compartido

Deja tu comentario

Síguenos:

Archivo

Destacados

Encuesta

    • Votarías por José Antonio Meade

      Ver Resultados

      Cargando ... Cargando ...
  • Twitter