Oda al Empresaurio

Feb 11, 2009

-Que orgullo!!, Carlos Slim es uno de los 3 mas ricos del mundo, y es de México; woooow. Cuando vaya a otro país (sobre todo a uno de esos que dicen que se desarrollaron mas que nosotros), voy a gritar ¡¡¡Yo tengo al tipo mas rico del mundo!!!. Look fucking english, your country doesn’t have a man as rich as Carlos Slim. And he is not only the richest person, he is a clairvoyant, because he has a paranormal abilities to predict the future, like the deeply and painful crisis that our country is going to suffer. Je parie que vous avez envie damn français. Oavsett levnadsstandarden för ditt land, inte har en affärsman som våra.당신네 나라는 우리보다 10 배 이상 성장했지만 슬림으로 백만장이 없어

Si, que orgullo, y saben?, el ha roto todos los esquemas, me ha demostrado que todos aquellos libros de imagen personal y de habilidades oratorias son un placebo para los empresarios frustrados. El es un regordete con pelos en las orejas, que no sabe ni un pelo de otatoria, tiene un nivel de inglés vergonzoso y apuesto a que le apesta el hocico. A partir de hoy cuando vaya al trabajo no me voy a rasurar, hoy voy a ser otro, hoy voy a ser un nuevo Carlos Slim.

Es mas, ya no tendré que luchar diariamente para obtener el puesto que siempre había deseado, voy a usar la filosofía del Grupo Carso, voy a correr rumores en el trabajo para que «el ambiente laboral entre en crisis, así mis jefes van a dejar de invertir credibilidad en mis colegas y cuando estos estén por los suelos, los voy a comprar, para que todos me apoyen en mi ascenso» (nótese la sutil parodia); es mas, mi jefe va a ver que soy tan buena onda, que me va a decir -veo que eres tan bueno que no tendrás que competir por el puesto, es todo tuyo.

No se como hay gente que critica en el país a Carlos Slim. yo creo que es envidia de la gente que tiene miedo a triunfar, miedo a que nuestro país crezca. El es un ejemplo a seguir no solo en el país, sino a nivel mundial, ¿que cobra caro?, ¿que no permite la entrada a la competencia?, ¿que hizo negocios turbios?, ¿que si anuncia teorías catastróficas para molestar al gobierno y ahuyentar inversionistas? amigos, así son los negocios, la ley del mas fuerte papá. Pero aquí en México parece que hay puro zurdito, e incluso algunos hijos de papi, pero rojillos de closet, que critican al empresario, y se quejan de las tarifas, que si son las mas altas de la OCDE; vale madre. Dejen sus traumas mentales, junten sus manos todos, y levántenlas gritando ¡Viva Slim! ¡Viva Slim! ¡Viva México!.

Por si no lo notaste, fuí sarcástico.