Get on Your Boots – U2

Ene 19, 2009

Aquí el sencillo del nuevo disco de U2 «No Line on the Horizon». Al igual que el sencillo de Vértigo, me decepcionó el tema; no me gustan este tipo de canciones «felices» que últimamente U2 está haciendo; aunque este se me hace menos malo que Vértigo. Creo que como toda banda de Rock, u2 estuvo en la cima creativamente (véase Achtung Baby) y viene mostrando un declive que empezó con el «Pop»

Mucha gente opina que este tema es innovador, y que ha ocurrido lo mismo que cuando lanzaron años atras el sencillo de «The Fly», el cual fue recibido con escepticismo, pero que terminó siendo una de las mejores canciones de su mejor disco «Achtung Baby» (junto con el Joshua Tree). Difiero en lo «innovador», creo mas bien que este tema, es como Vértigo, pero un poco mas influenciado por sus álbumes anteriores como el Pop y en menor medida el «Achtung Baby». Dirán que no hay un tema de U2 que suene como este, pero tampoco lo había con Vértigo…

De todos modos espero que el disco en general sea bueno. Tengo esperanzas sabiendo que Brian Eno regresó a la producción.